kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN

ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN Empty ESTOY ENTREGADO AL MIL POR CIENTO: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Miér Jul 29, 2009 5:22 am

EL popular "Kikín" Fonseca comienza a vivir la gloria en el futbol portugués y disfruta minuto a minuto lo que le ha dado su primer gol, que además fue un golazo.

"Estoy muy contento. Cada vez estoy mejor, cada día que pasa estoy más feliz. El acoplamiento con mis compañeros ha sido rápido, además que me han recibido muy bien. La directiva, la gente, desde que llegué me han dado cariño. Gracias a Dios que me tocó la fortuna de anotar un gol en mi primer partido, aquí, en Portugal. Primero que inicié, porque había jugado poco, primero 20 minutos, luego 10 y ahora me tocó iniciar y anotar un gol, pues imagínate cómo ando. El club es una gran institución, es un club muy grande".

Con esa sonrisa franca describe su cabezazo: "Salió ahí, salió a la pura esquina, si no el balón no entra".

"Kikín" busca crecer y entenderse lo más rápido con sus compañeros del Benfica.

"Tratar de adaptarse lo más rápido que se pueda. Lisboa es una ciudad muy bonita y la gente es amable. El futbol portugués no lo conozco bien. Recién tuve esos 45 minutos frente al Estrella Amadora, equipo también de la Primera División. Había jugado contra el Panathinaikos de Grecia, contra el Austria Viena en la Champions. En realidad no conozco totalmente lo que es el futbol portugués. En el entendimiento con mis compañeros me doy cuenta que es duro. Es difícil como lo es en México. Hay mucha competencia, hay muy buenos jugadores y siempre hay una lucha por ganarse un puesto".

La semana entrante es decisiva, enfrentando al Austria Viena, por un cupo en Europa:

"Es importante para el club y para mí calificar a la Champions. Es un paso muy grande. Imagínate la importancia que tiene para todos".

AGRADECIDO CON NUNO Y COMPAÑEROS

Fonseca sí cree que este gol en amistoso le será de utilidad.

"Claro que sí. El gol me da mucha confianza. Esto te viene a alegrar. Como delantero, el marcar un gol te da satisfacción. Claro que el equipo está primero que gane, pero el gol te da todo en la vida diaria. Entrenas con más ahínco, cuando anoto tomo más confianza conmigo mismo y mis compañeros. Físicamente ando bien. Trabajo muy fuerte. Lo bueno es que empecé a trabajar en México desde el 6 de julio. Me siento muy bien".

Nuno Gomes es un delantero de fama internacional y es con quien más ha convivido.

"Me he sentido muy bien con él. Es un gran futbolista y una extraordinaria persona. Me ha tocado de compañero de habitación en Grecia y en Austria. Es el capitán del equipo. Me habla mucho, me platica cómo es aquí, me ha dado la introducción a lo que es el equipo y la ciudad. Excelente con todos. Rui Costa también extraordinario. Todos me apoyan, pero en especial ellos dos con su experiencia son los encargados de estar más al pendiente".

"Kikín" está más que emocionado en ser portada del video juego FIFA 2007.

"Estoy fascinado. Primero soy un fanático de los videojuegos. Soy un apasionado. Paso mucho tiempo jugando y que EA SPORTS, una marca tan importante, me haya escogido para la portada del juego en todo el continente americano es muy bonito y satisfactorio para mí. Estoy contento".

Su familia está por regresar.

"Me entregaré al 1000% a mi profesión. A tratar de ser cada día mejor, aprender. Quiero ser mejor futbolista y persona. Dedicarme a cumplir mis sueños y objetivos. Ojalá que mi familia y amigos se den una vuelta por acá".

A través de ESTO envió un mensaje.

"Quiero saludar a la afición y agradecerles el cariño que me han dado. Un agradecimiento a los mexicanos en Estados Unidos y en México. En la primera que pueda iré para despedirme como debe de ser. Me vine muy aprisa. Me traje aquí a Portugal el cariño y afecto de la gente, que me ayuda en este camino".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net