kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
Que ladren los perros: kikin fonseca EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


Que ladren los perros: kikin fonseca Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Que ladren los perros: kikin fonseca

Ir abajo

Que ladren los perros: kikin fonseca Empty Que ladren los perros: kikin fonseca

Mensaje  Gianna1978 Sáb Jul 09, 2011 6:42 am

Fonseca dice que las críticas son señal de que va avanzando
El nuevo atlantista ya está en Cancún
El refuerzo sorpresa de Atlante, Francisco Fonseca, ya se reportó en Cancún y de entrada hace a un lado las críticas por su llegada a los Potros, ya que él prefiere enfocarse en el trabajo porque confía en que aportará grandes cosas a la institución.
"Es mejor que los perros ladren, eso al final es señal de que vamos andando, es mucho mejor eso y está bien, yo sigo trabajando"
“Es mejor que los perros ladren, eso al final es señal de que vamos andando, es mucho mejor eso y está bien, yo sigo trabajando y esperemos que las cosas salgan muy bien, pero no para demostrarle nada a la gente que ha hablado algunas cosas de más, mi educación no me permite ser así, pero sí para mí mismo, para mi familia, espero que las cosas salgan bien para toda esa gente que me apoya”, explicó.

El “Kikín” reveló que siempre había querido estar bajo las órdenes de Miguel el “Piojo” Herrera, pues es un timonel al que admira, además, Atlante es un equipo histórico en México que siempre busca sobresalir.

“Me sedujo la forma de dirigir del técnico, Miguel trabaja muy bien y siempre quise trabajar con él, su Cuerpo Técnico es muy bueno, además, Atlante es un equipo de mucha tradición y de su Directiva ni se diga, gente seria y que buscan siempre hacer las cosas bien”, indicó.

Fonseca agregó que llega con gran motivación a Cancún y en cuanto a lo físico, espera tomar ritmo lo antes posible para pelear un puesto.
"Llegó muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar, conocer a los compañeros, hay algunos que ya conocía, con una gran motivación, me siento mentalmente muy fuerte"
“Llegó muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar, conocer a los compañeros, hay algunos que ya conocía, pero bien, con una gran motivación, me siento mentalmente muy fuerte, físicamente estoy bien aunque tendré que ponerme poco a poco a tono con el equipo”.

Por último, ante las críticas de algunos sectores de la afición azulgrana que no ven con buenos ojos su llegada, Fonseca dijo que eso será motivante para trabajar mejor y darles satisfacciones

“Eso es bueno, que comenten, ojalá se siga comentando porque eso quiere decir en que hay interés de que 'Kikín' esté bien y que pueda hacer bien las cosas dentro del cam
po”,
concluyó.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.