kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
Kikin un gran imán en las filas del atlante EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


Kikin un gran imán en las filas del atlante Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Kikin un gran imán en las filas del atlante

Ir abajo

Kikin un gran imán en las filas del atlante Empty Kikin un gran imán en las filas del atlante

Mensaje  Gianna1978 Sáb Jul 09, 2011 6:46 am

Afirmó que es un reto más en su carrera

CANCUN, Q.R., 28 de diciembre.- Mucho se habló de la llegada de Francisco Fonseca al Atlante, llegó y el imán es fuerte en el Estadio Andrés Quintana Roo y eso se notó, el nuevo refuerzo atlantista está feliz por llegar al conjunto cancunense y se dijo listo para emprender un reto más en su carrera, un hecho que por si solo lo motiva y tienen a tope.

"Me siento muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar, conocer a los compañeros, hay algunos que ya conocía, pero bien, con una gran motivación, me siento mentalmente muy fuerte, físicamente estoy bien aunque tendré que ponerme poco a poco a tono con el equipo", dijo Francisco a su llegada al entrenamiento.

"El Kikín" esta en el Atlante a préstamo por seis meses y aunque aún le faltan detalles qué resolver con su anterior equipo, la realidad es que está muy emocionado por la nueva oportunidad que se le está presentando, muy a pesar que estuvo cerca de quedarse sin oportunidad de seguir jugando en primera división y ha sido el conjunto azulgrana el que ha apostado por sus servicios.

"Pasaron situaciones que uno de pronto no tiene contempladas, cosas del futbol no, por ahí hay todavía algunas cosas qué resolver, pero esperemos que todo se resuelva en estos días para ya olvidarse de todo lo que se dio, lo que sí les digo es que en mi mente siempre estuvo el luchar y jugar futbol que es lo que más me gusta hacer, así que sólo toca esperar que todo se solucione favorablemente".

De que le atrajo del Atlante, "Kikín" aseguró que desde hace mucho tiempo había querido trabajar con Miguel Herrera y ese es uno de los grandes motivos por los cuales él está aquí.

"Me sedujo la forma de dirigir del técnico, Miguel trabaja muy bien y siempre quise trabajar con él, su cuerpo técnico es muy bueno, el Atlante es un equipo de mucha tradición y de su directiva ni se diga, gente seria y que busca siempre hacer las cosas bien".

Fonseca habló de la afición cancunense, sabe que para ganársela tendrá que hacer bien las cosas en la cancha y espera no defraudarlos.

"Me ha tocado venir aquí y jugar algunas veces, es una bonita afición y esperemos que las cosas salgan bien, lo que siempre digo que de mi parte trataré de entregarme al mil por ciento, ser un profesional dentro y fuera del campo tal y como lo he sido a lo largo de mi carrera".

De lo mucho que lo ha criticado cierto sector de la afición atlantista, tras su llegada al equipo, "El Kikín" aseguró que él viene a tratar de aportar lo suyo en una empresa que depende del trabajo en equipo, por lo que espera que cuando menos le den el beneficio de la duda.

"Eso es bueno, que comenten, ojalá se siga comentando, porque eso quiere decir que hay interés de que "Kikín" esté bien y que pueda hacer bien las cosas dentro del campo, eso es muy bueno, entonces yo trataré de hacer las cosas bien, primero que nada con tranquilidad, porque en esto no juego nada más yo, eso lo tengo muy claro, esto no es un deporte individual y para que las cosas salgan bien individualmente, primero tienen que salir bien colectivamente, así es el futbol, por lo menos yo así lo entiendo, más allá que se puedan decir mil cosas".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.