kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON

Ir abajo

KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON Empty KIKIN ORGULLOSO DE SER DE LEON

Mensaje  Gianna1978 Miér Jun 03, 2009 6:30 am

Francisco Fonseca volvió como Campeón de Campeones a su ciudad. Luego de disputar el título ante los Tuzos del Pachuca, los esfuerzos del leonés de los Pumas de la UNAM se enfilan a iniciar la campaña y luego visitar al Real Madrid.
De este último compromiso, Fonseca se declaró sumamente emocionado, "yo creo que es la ilusión de todos los futbolistas, es el Real Madrid y en España, eso es increíble".

El atacante declaró que las circunstancias tan impresionantes que le ha brindado su carrera en las últimas semanas son parte de una carrera que ha ido muy aprisa, que le ha dado la posibilidad de crecer como futbolista y aumentar su experiencia.

"Siento que en efecto me debo presentar en el papel como un jugador más seguro, con más experiencia, tengo muchos objetivos trazados para esta campaña y quiero alcanzarlos", manifestó el jugador.

Entre la lista de planes que tiene el "Kikín" figura su ambición por llegar a la Selección Mexicana, el ser campeón goleador, pero primero, establecerse en el cuadro titular de los universitarios.

"Somos los campeones, este año creo que será más complicado, todas las miradas van a estar puestas en nosotros, en lo que hagamos y dejemos de hacer, pero creo que el equipo está al punto en lo mental para enfrentarlo y sacar este torneo adelante".

La idea del bicampeonato no está lejos de sus ambiciones, pero sabe que será complicado, incluso por la carga de trabajo que ha tenido su equipo luego de la campaña anterior.

"Nosotros trabajamos siempre para eso, para estar entre los mejores y ser los campeones, pero tenemos que ver los planes por partes e ir perfeccionando nuestro juego para mantenernos arriba", declaró Fonseca.

En medio de sus seguidores de la ciudad, Fonseca dijo sentirse orgulloso y muy feliz, porque la gente de León ha aprendido a quererlo, y eso lo agradece a Dios, "porque es una de las experiencias más hermosas que da esta profesión, al igual que compartir momentos con mis amigos de aquí, aprecio a mucha gente que cree en mí y me impulsa, ojalá que pueda seguir visitando a mis amigos y mi ciudad".

Fonseca acompañó a Gerardo Barajas quien inauguró un local de alimentos a donde además asistieron otros jugadores con quienes ambos compartieron la cancha.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.