kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON

Ir abajo

KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON Empty KIKIN MANDA MENSAJE A LA AFICION DEL LEON

Mensaje  Gianna1978 Miér Jun 03, 2009 4:37 am

Sin terminar aún la celebración por el título de Pumas, el leonés Francisco Fonseca se dice seguro de mantener los triunfos en base al trabajo y por supuesto mantiene la mira puesta en Alemania 2006.
Entrevistado vía telefónica desde Miami, donde ayer acudió a los segundos Premios Fox Sports en Miami, Fonseca se apuntó como firme candidato al tricampeonato con los universitarios, con los que espera seguir al menos una campaña más.

“Este fue un año magnífico para mí, se ganaron muchas cosas, pero lo más importante es estar bien con mi familia y eso espero en el 2005, primero que nada que mi gente esté bien y que tengamos salud”.

“Si vienen otras cosas en el futbol, pues ya será parte del trabajo, pero lo que vale es el bienestar y la tranquilidad y yo me encargo de entrenar muy fuerte para llegar al Mundial, que claro que es mi objetivo”.

También señaló al futbol extranjero como meta ansiada pues “nada me gustaría más que tener una oferta del extranjero, desde siempre ha sido mi sueño representar a México en todo el mundo y ojalá pronto se dé esa oportunidad”.

Asimismo, expresó su alegría por el nuevo contrato de su entrenador Hugo Sánchez, quien renovó con Pumas.

“Es una gran noticia el saber que Hugo se queda, pero desde que él llegó estamos mentalizados (el equipo) en ganar no uno, ni dos, ni tres, sino cinco campeonatos y vamos por buen camino”.

“El Kikín”, surgido en las fuerzas básicas del León, confirmó que hasta el próximo viernes conocerá exactamente su futuro en el futbol mexicano, pues aunque evidentemente espera continuar con Pumas, tiene ofertas de otros clubes.

“El viernes tengo la cita con Arturo (Elías Ayub), para platicar qué pasará conmigo y qué ofertas hay, aunque hasta ahora todo lo que se dice son rumores”, apuntó sobre la reunión con el presidente del Patronato Universitario.

Actualmente, se manejan en medios informativos las intenciones de Tigres y América por contratar a Fonseca, aún sin negociaciones oficiales.


n Confía en León

Aficionado al León desde que vistió su playera en Segunda y Tercera División, “El Kikín” lamentó el último fracaso de los verdiblancos en Primera “A”, aunque confía plenamente en el rápido ascenso.

“A la gente de León, a toda, nos dolió mucho la última eliminación y qué lástima, estoy un poco triste por eso, pero también sé que ésta todavía no es la temporada definitiva y viene un torneo muy importante”.

“Estoy triste, pero muy confiado en que León ascenderá el siguiente año y le digo a la afición que igual mantenga su confianza, que apoye al equipo y ya verán que pronto vienen resultados mejores”.

Escuchando los cometarios de su padre, quien le señalaba la expectación y emoción que sus actuaciones provocan en León, Fonseca agradeció el apoyo y la “Pumanía” que despierta en esta ciudad.

“Gracias a toda la gente de mi ciudad que me apoya a lo lejos, les aseguro que en cualquier cancha sé que la gente de León me está apoyando y no tengo como agradecerles esta entrega”.

“A estos aficionados de Pumas y toda la afición de León, le deseo un feliz año, que estén tranquilos en familia y que vengan muchas cosas buenas para todos, vienen tiempos mejores en todos sentidos”.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.