kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


EL LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN

Ir abajo

EL  LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN Empty EL LEON LOGRARA SUBIR A PRIMERA DIVISION: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Dom Ago 09, 2009 8:21 am

El futbolista leonés Francisco ‘Kikín’ Fonseca, confía en que el equipo León logrará el ascenso a Primera División.

“Nos hemos quedado muchas veces en la orilla. He ido al estadio a apoyarlos y en el futbol es difícil decir qué es lo que le ha faltado, porque tendrías qué analizar el partido en donde se perdió, entonces ha habido partidos claves donde no se ha jugado bien creo yo, donde ha habido desconcentraciones y por eso no se ha logrado el objetivo pero seguimos con muchísima fe, que este sea el bueno”, dijo el delantero del equipo Tigres.

‘Kikín’ Fonseca aseguró que mantiene su sueño de algún día lucir la camiseta verde de su ciudad natal.

“Hay que echarles porras y primero Dios el León ya sube.

“Estaba platicando con el alcalde (Vicente Guerrero Reynoso), que ya queríamos que el León estuviera en Primera, tenemos mucha fe en que esta sea la buena, el León tiene un gran equipo, está bien dirigido, han hecho las cosas muy bien”, agregó el también seleccionado nacional.

El ídolo del futbol mexicano reconoció que la temporada regular no fue buena ni para el equipo de Tigres de la UANL, ni para él.

Después de que su equipo quedar fuera de la Liguilla, el leonés tendrá que presentarse el 3 de diciembre en Nuevo León para continuar con sus entrenamientos de cara al Clausura 2007.

“Desafortunadamente en el futbol es así, la temporada pasada no fue buena ni para el equipo ni para mí, pero lo bueno es que ahora tenemos la revancha (…) también tengo muchos objetivos y metas que quiero conseguir con el equipo Tigres, que me han dado la confianza de estar allá y estoy totalmente agradecido por el apoyo que me han dado.

“Ojalá se puedan cumplir pronto las metas, estoy con mucho ánimo”, declaró.

Al preguntársele acerca de su relación con el director técnico del equipo, Américo Gallego, el leonés respondió que es muy buena y lo definió como “un gran entrenador, una gran persona”, dijo en entrevista el jugador
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.