kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON

Ir abajo

KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON Empty KIKIN LLEGA A MEDITAR SU FUTURO CON SU FAMILIA EN LEON

Mensaje  Gianna1978 Miér Jun 03, 2009 5:02 am

Francisco Fonseca medita en esta ciudad sobre su futuro en el futbol mexicano y acepta la posibilidad de salir inmediatamente de los Pumas de UNAM, con los que mantiene contrato por dos torneos más.
El delantero leonés regresó a casa la madrugada del sábado y aún rodeado por su familia, negocia telefónicamente con la directiva de los Pumas y medita sus planes, sabiéndose cotizado y deseado por varios equipos.

“Apenas estoy arreglando eso (su continuidad) con la directiva de los Pumas, ya platicamos algo y estamos negociando, pero nunca fue completamente seguro que me quedara en el equipo”, comenta.

Su intención, aclara, es quedarse como Universitario al menos la siguiente campaña de Clausura 2004, para pelear por el tricampeonato y cumplir otras metas deportivas.

Pero además de los asuntos futbolísticos, “debo analizar muy bien las condiciones en que me quedaría en el equipo y en ese sentido mi directiva me está apoyando, ellos quieren que me quede”.

“Pero también me apoyan en caso de que se reciba una buena oferta por mí, que sé que las hay, pero mi intención es quedarme como Puma y por ello no he platicado con algún otro club, primero está la UNAM y luego veremos si debo salir”.

A sus 25 años, Fonseca es uno de los delanteros más cotizados del futbol mexicano, con el antecedente reciente del tanto que valió un título en Monterrey y las seguras siguientes convocatorias a selección nacional.

Sobre esto último, confirmó que desde enero peleará por su llamado y nada le gustaría más que iniciar la eliminatoria mundialista en el Tricolor.

“Es mi objetivo, no dejaré de pelear por llegar a la selección y creo que ese tipo de llamados llegan con trabajo, debo esforzarme al doble en mi club y la selección llegará sola”.


n Disfruta compañía familiar

Con una gran sonrisa y la humildad que lo caracteriza, el famoso “Kikín” dejó los temas deportivos para referirse a su familia y el regreso a casa tras la obtención del bicampeonato.

Estará en León apenas siete días más y por ello sus planes son cortos y naturales “quiero estar con mi familia, haga lo que haga quiero estar con ellos para recargar energías y descansar un poco del ajetreo que suponen tantos juegos”.

Ayer mismo tuvo tiempo de convivir con gran parte de sus familiares, especialmente con sus sobrinos y hermanas, que asegura extraña mucho desde la Ciudad de México.

“Es difícil estar tan lejos y tanto tiempo fuera, los extraño mucho y por eso trató de venir cada vez que puedo o sino, ellos van a muchos partidos, sobre todo mis papás me acompañan y se los agradezco mucho”.

Por cierto que Fonseca llegó desde Miami con la emoción aún palpable, pues tuvo una doble satisfacción en los segundos Premios Fox Sports a lo mejor del deporte latinoamericano.

En primer término, comentó así su nominación como mejor futbolista del año: “es una gran honor que me consideren entre grandes jugadores y aunque no gane, pues eso es lo de menos, porque ya estar ahí (en la nominación) es motivo para que cualquiera se enorgullezca”.

Su segunda satisfacción se dio en la misma entrega de premios, cuando le tocó homenajear a don Antonio Carbajal, por su trayectoria como futbolista y entrenador.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.