kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN

Ir abajo

DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN Empty DON KIKO ES UN PAPA ORGULLOSO PERO TAMBIEN ES EL PROMOTOR DE KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Jul 27, 2009 10:24 am

Cae una, cae otra, un ruido chillante acompaña cada paso de su elaboración, cuando la masa se aplana, cuando comienza a subir de tono y hasta que sale envuelta en un papel o con una pizca de sal.

A sus 65 años, Francisco Fonseca no olvida del todo ese lugar en el que se crea una tortilla, fue el trabajo que le dio las bases económicas para atender a su familia, aunque ahora haya cambiado un poco el nixtamal por un balón de futbol.

No es el "Kikín", es su papá, el mismo que además del lazo consanguíneo tiene otros vínculos con el futbolista, más de negocios, al ser su representante.

"Fui tortillero, lo digo con honra, todavía mis hijos tienen algunas tortillerías allá en León. Ahora ando atrás de mi hijo, queriendo verlo jugar y viendo por él desde luego.

"Hago las 2 cosas de todas maneras, a mi familia no la olvido, hago lo que me gusta, siempre me gustó el futbol y quiero ver a mi hijo a gusto. Si cuesta cambiar de un ambiente a otro, pero no tanto", declaró Fonseca "senior".

Dejó en forma parcial su anterior empresa para dedicarse al futbol, a asesorar al delantero para que estampe su firma en los mejores contratos.

"Este ambiente es un poco cerrado, pero nada más estamos mi hijo y yo, hay gentes que se le acercan a uno, pero identifica uno quién es y cada quien.





Mejor que sea un pariente



"A mí me gusta ver el futbol, me gusta verlo jugar, triunfar, es lo máximo para mí, sin olvidar a toda mi familia".

Y le ha salido bien. De La Piedad a Pumas, luego a Cruz Azul y ahora al Benfica de Portugal, de ascenso en ascenso a pesar de que nunca antes se dedicó a promover.

"Como todo, no tengo la experiencia necesaria, tengo 65 años, soy viejo, soy de la senectud, con orgullo lo digo también.

"Arreglé todo lo que tenía que arreglar, bien o mal, todo lo arreglo y ahí va, ahí va la cosa, no se me ha hecho difícil", confiesa.

Para don Francisco resulta más conveniente que un familiar sea el representante de un jugador de futbol. En su caso el entendimiento es pleno.

"Es prudente que, si hay necesidad, el papá ayude al hijo, pero hay momentos en que hay que verlo como lo que es, como el futbolista".


Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.