kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
se unirá kikin con la porra de pumas EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
se unirá kikin con la porra de pumas EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
se unirá kikin con la porra de pumas EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
se unirá kikin con la porra de pumas EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
se unirá kikin con la porra de pumas EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
se unirá kikin con la porra de pumas EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
se unirá kikin con la porra de pumas EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
se unirá kikin con la porra de pumas EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
se unirá kikin con la porra de pumas EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


se unirá kikin con la porra de pumas Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


se unirá kikin con la porra de pumas

Ir abajo

se unirá kikin con la porra de pumas Empty se unirá kikin con la porra de pumas

Mensaje  Gianna1978 Dom Oct 24, 2010 10:11 am

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2004.- El goleador del equipo Pumas de la UNAM, Francisco "Kikín" Fonseca, mitigará la tristeza que le origina no jugar este miércoles el partido ante Pachuca, integrándose a la "Rebel", la porra mas jovial del conjunto felino.
El delantero está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo cual está descartado en el regreso de los auriazules a su estadio tras la victoria sobre Real Madrid para adjudicarse el trofeo "Santiago Bernabéu".

"Ni cuando me fracturé la clavícula izquierda dejé de jugar y ahora que estoy en perfectas condiciones no puedo hacerlo por la suspensión", expresó Fonseca.

Por eso, el artillero tiene pensado ubicarse en la tribuna superior del lado oriente para engrosar las filas de la Rebel. "Esa porra me gusta mucho, siempre me ha apoyado, me agradan sus cantos y sus brincos, voy a estar con ellos".

Pero el jugador originario de León, Guanajuato, aclaró que pasará medio tiempo con la Rebel y el otro con las porras del lado poniente con las cuales, dijo, también estoy agradecido, "pues una vez exhibieron una manta de apoyo hacia mí".

El "Kikín" externó su confianza en que sus coequiperos van a dar lo máximo de sí para un mejor funcionamiento del equipo y así sacar la victoria ante Tuzos "porque estamos muy motivados por esa victoria ante el Real Madrid".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.