kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN

PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN Empty PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL SALIR PERO ME QUEDO: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 24, 2009 5:58 am

Tras una reunión con la Directiva al final de la práctica, el delantero Francisco Fonseca fue enterado de forma oficial que continúa en Tigres, al entrar en la idea del técnico Manuel Lapuente.

Desde hace varios días, los rumores sobre la salida del "Kikín" rondaron el seno felino, pero este miércoles quedaron enterrados, según palabras del propio jugador, que se mostró satisfecho con el respaldo.

"Hablamos hace un momento, y la idea de Enrique (Borja), del profe (Manuel) Lapuente y mía es seguir acá, tengo muchas ganas de seguir, tengo muchas ganas de sacarme la espinita, ver al equipo donde debe de estar", declaró "Kikín".

El guanajuatense reconoció que hubo algunos contactos por parte de equipos interesados en sus servicios, pero por el momento descartó cualquier alternativa para cambiar de plaza.

"Agradezco también ahora el interés que ha habido de algunos clubes hacia mi persona, pero la idea de todos en este momento, y la idea mía es estar acá con Tigres, y así me lo han hecho saber".

-¿Vale la pena quedarse aún con el riesgo del descenso?- "Yo tengo una espinita muy clavada, y eso ni lo dudo que valga la pena estar aquí, esta institución es muy importante, la gente tiene una gran afición, y por supuesto que vale la pena. Estoy muy contento aquí, me han hecho estar así, la institución, no se ha cumplido lo que quiero, por eso quiero seguir aquí para cumplirlo, que es un campeonato".

Fonseca ejemplificó sus ganas considerando que lo más sencillo sería partir ante la adversidad que enfrenta Tigres, pero manifestó su compromiso por sumar para la institución. "Yo lo mencionaba que en los momentos difíciles lo más fácil es salir, lo más fácil es buscar otro lugar, y no voy por lo más fácil, quiero seguir acá, quiero superar esos momentos difíciles, que hemos pasado todos, y quiero ver a este equipo campeón".

aplausos
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net