kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO

KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO Empty KIKIN FELIZ POR JUGAR EL CLASICO

Mensaje  Gianna1978 Dom Ago 16, 2009 2:35 am

Los dos anteriores estuvo suspendido
Tiene buenos recuerdos del Tec
El plantel albiazul, para él, uno de los mejores del país
Hace más de un año que llegó a Tigres, pero "Kikín" Fonseca está cerca de vivir su primera experiencia en un Clásico Regiomontano, gracias a que esta vez no está suspendido como en sus dos anteriores oportunidades.

El delantero felino apareció sonriente esta tarde ante los medios, y dijo estar contento, ante todo, por quedar a disposición del técnico Manuel Lapuente, en lo que es la antesala de ser considerado para participar.

Fonseca iba a debutar en la edición 84 del Clausura 2007, pero fue expulsado en la jornada previa, cuando su equipo enfrentó al Cruz Azul en la capital del país.

Posteriormente, en el Apertura 2007, el "Kikín" enfilaba para jugar bajo las órdenes de Américo Gallego, pero salió expulsado ante el América por pelear con Germán Villa, por lo que volvió a presenciar el choque fraternal desde la tribuna.

"No sé si vaya a jugar, ya lo decidirá el Profe, pero estoy contento porque estoy disponible, gracias a Dios no estoy suspendido, y ojalá me toque jugar, eso ya lo decidirá Lapuente", señaló el jugador.

"Los dos pasados me tocó vivirlos en la tribuna, ahora gracias a Dios estoy bien, y con muchas ganas de jugarlo, porque es un duelo muy bonito que nadie se quiere perder".

-Estuviste en la tribuna, sabes lo que representa para la afición-"Realmente sí, representa mucho, y por ahí salen apuestas, se juegan muchas cosas, sabemos todo lo que repercute con toda la afición, y en nosotros también, por eso ya desde el partido contra el América estamos pensando en el Clásico.

"Estamos preparándolo con muchas ganas, con muchos deseos porque no queremos perder, y queremos que nuestra afición esté contenta no sólo una semana, después de la del Clásico, sino que siga contenta por todo el torneo, y que ganen apuestas".

Sobre la importancia de romper la racha de 16 juegos sin ganar de visita, "Kikín" dijo que el triunfo podría darle a Tigres el impulso necesario para despegar definitivamente en el Clausura.

"Sí, sería increíble cortar la racha en un Clásico, sería un golpe anímico importantísimo para nosotros y nuestras aspiraciones, en lo del descenso, y nuestras aspiraciones para acercarnos a los punteros del grupo".

Además el delantero elogió a la plantilla albiazul, y consideró que línea por línea es uno de los mejores cuadros del país.

"Tiene excelentes jugadores, si lo analizamos línea por línea tiene jugadores importantísimos, es de los mejores planteles que hay en el futbol mexicano, y están haciendo las cosas bien, han mejorado muchísimo, va a ser peligroso, tenemos que estar concentrados".

-Hay buenos recuerdos del Tec- "Sí, tengo buenos recuerdos de la cancha del Monterrey, me tocó celebrar un campeonato ahí, y me ha tocado meterles algunos goles, así que tengo algunos buenos recuerdos".

-Conoces a La Volpe, y sabes que les pondrá un crucigrama- "Sí, y lo hemos visto, y todos conocemos el estilo de La Volpe, y vemos un Monterrey que se adapta cada vez más, y cada vez juega mejor.

"Conocemos a La Volpe que le gusta siempre salir jugando, y es un técnico muy inteligente y muy importante, y eso lo hace todavía más peligroso, aparte de los jugadores, el plantel que tiene Monterrey, que lo he visto, lo he analizado, y todos sus jugadores son de los más importantes".

-¿Hay debilidad en el sistema de La Volpe?-"Todos lo conocemos, y de eso al cómo plantearlo, el encargado es Lapuente, es nuestro entrenador, que también es un gran entrenador, sabe mucho de futbol, y él sabe mucho del estilo de La Volpe.

"Creo que son dos técnicos que han marcado un estilo, el Lavolpismo y el Lapuentismo, todos lo sabemos, entonces va a ser un duelo de estrategias también muy bonito".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net