kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES

KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES Empty KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES

Mensaje  Gianna1978 Sáb Ago 08, 2009 6:32 am

KIKIN NO SE VA HASTA SER CAMPEON CON TIGRES KIKIN%20FONSECA

Francisco Fonseca niega salir del equipo como se ha dicho en algunos medios informativos.

Más allá de que en lo individual la campaña no ha sido la esperada para él en lo que a productividad goleadora se refiere, e incluso algunos medios ya manejan que podría dejar al plantel al término de la campaña, Francisco “Kikín” Fonseca no quita el dedo del renglón y asegura que no se irá del equipo hasta no ver salir campeón a Tigres.

El delantero felino señaló que no dejara de luchar hasta no alcanzar el objetivo por el que acepto venir a Tigres, que es el ayudar a conseguir el ansiado campeonato que se le a negado en los últimos 25 años a los auriazules.

“Yo llegue en enero con un proyecto, un objetivo que es ser campeón y soy terco en ese aspecto, porque estoy aquí muy contento con la gente, muy agradecido, con la institución, directivos, cuerpo técnico, compañeros estoy muy contento”.

“No quito el dedo del renglón de ver a Tigres campeón y voy a luchar en cada entrenamiento, si me toca jugar, si me toca estar en la banca, si me toca estar en la tribuna, voy a luchar para ver logrado ese objetivo en el que yo llegue acá, porque la gente y la institución se lo merece”, expresó el atacante.

“Kikín”señalo que aunque matemáticamente aun existe una ligera esperanza de que los felinos se puedan colar a la liguilla, el panorama luce demasiado complicado, ya que no depende de ellos mismos, aunque no pierde la esperanza de que se pueda conseguir.

“Matemáticamente esta muy difícil, no estamos fuera de la liguilla, pero esta muy complicado es la realidad, porque queda muy poco, si hubiéramos jugado de esta manera o se hubieran dado estos partidos antes, estuviéramos hablando de otra cosa”.

“Ojala se pueda (la clasificación), se consiguió un buen triunfo, pero tenemos que estar tranquilos, conseguir mantener la calma y trabajar fuerte, porque sabemos que viene Morelia y los últimos partidos van a ser muy complicados”.

Dijo que la victoria ante los Tecos 4 – 0 ha venido a darle mayor confianza a los universitarios para lo que resta del Torneo.

”El equipo agarra mucha más confianza, individualmente se agarra más confianza, el vestidor es alegría cuando se gana y cuando se pierde otra”.

Fonseca quien suma un solo gol en toda la campaña, y quien el ultimo encuentro ante la UAG, no pudo ver acción al ser mandado a la banca por Américo Gallego ante su bajo rendimiento, indicó que no le queda más que seguir trabajando para salir adelante
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net