kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKIN CON GANAS DE RESURGIR

KIKIN CON GANAS DE  RESURGIR Empty KIKIN CON GANAS DE RESURGIR

Mensaje  Gianna1978 Sáb Ago 08, 2009 6:06 am

Los Tigres viven una crisis futbolística que se ha reflejado en la ausencia de gol. Sus números son fríos: nueve puntos y penúltimo lugar de la tabla general del Apertura 2007.
Ayer de visita en León, el atacante Francisco Fonseca manifestó que quiere con toda el alma revertir eso.

Luego de salir de una reunión de cinco minutos con el alcalde Vicente Guerrero Reynoso en Presidencia, el “Kikín” dijo que la mala campaña de Tigres ha despertado la preocupación de todos en Monterrey.

“No tenemos los puntos que quisiéramos a estas alturas, porque no hemos encontrado el funcionamiento que se tenía contemplado, la prueba es que tenemos nueve puntos, estamos en penúltimo lugar general”, comentó el jugador leonés.

Con una preocupación evidente, Fonseca dijo que él es el primero que quisiera un cambio radical en el funcionamiento del equipo, que hasta el momento ha perdido la brújula y no ha encontrado los resultados bajo el mando de Américo Gallego.

En el presente torneo de Apertura, el ‘Kikín’ ha marcado sólo un gol en 10 partidos jugados, 5 como titular, además de una expulsión.

“Hemos cometido muchísimos errores, hemos dejado ir muchísimos puntos y por eso nos encontramos en esa posición, que nadie quiere y nadie esperaba, pero que la tenemos que afrontar”, señaló.

A pesar de los malos resultados, el “Kikín” asume que la fortaleza de la institución y del plantel es la base para salir delante en el Apertura 2007.

“Tigres es un gran equipo, una gran institución, con una gran afición, en la que me han apoyado muchísimo, me han dado el voto de confianza, soy el primero que quiero que cambie. Llegué hace ocho meses y desde ese momento me puse la playera de Tigres y estoy comprometido hasta la fecha con la afición, la ciudad, directivos, soy el primero que llegué con el objetivo que era salir campeón y no lo borro de mi cabeza”, confesó.

Agregó que la unión de grupo será la opción que pueda encontrar el equipo felino para salir del bache que hasta el momento los tiene hundidos en una campaña pobre.

“Obvio que no quiero esta situación, trataré de ayudar para poner al equipo donde debe estar, peleando el liderato siempre, por lo pronto a recomponer y a trabajar”, insistió.

De hola y adiós

La visita “exprés” de Francisco Fonseca a la ciudad fue para encontrarse con su familia y aprovechó para acudir a la Presidencia Municipal a saludar al alcalde Vicente Guerrero Reynoso.

El Presidente Municipal le comentó a una de las figuras del deporte leonés temas relacionados con el pandillerismo y la drogadicción que aquejan a la localidad.

La charla fue breve y ahí estuvo además del jugador, Francisco “Kiko” Fonseca, su padre.

La llegada del jugador a la Presidencia estaba contemplada a las 7 de la noche, pero el delantero llegó con unos minutos de retraso.

Además, el Alcalde se encontraba aún en la sesión de Ayuntamiento que se prolongó hasta después de las 7:15, tiempo en el que el “Kikín” permaneció en la oficina de Guerrero Reynoso.

Una vez hecho el saludo entre Alcalde y jugador, el futbolista felino salió con rumbo al Aeropuerto del Bajío, ya con cierto retraso por lo que sus palabras en entrevista fueron breves.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net