Buscar
Últimos temas
NO LE TEMEMOS AL DESCENSO: KIKIN
Página 1 de 1.
NO LE TEMEMOS AL DESCENSO: KIKIN
Pese a que Santos y Veracruz se acercaron a cuatro puntos en la tabla de coscientes, dice Kikín que “estamos pensando en otras cosas”, como la calificación.
“Kikin” Fonseca
Cuestionado sobre lo que repercuten la actual situación en el problema de la tabla porcentual, Francisco Fonseca aseguró que él y el equipo siguen pensando en cumplir los objetivos cómo lograr la calificación.
Esto a raíz de que el pasado fin de semana, Santos y Veracruz se pusieron a cuatro puntos de Tigres en la tabla porcentual, aunque los felinos, según asegura, piensan en objetivos como la calificación.
“Estamos con una mentalidad muy positiva de que todo va a salir bien, estamos trabajando fuerte, volteo a ver a mis compañeros, como lo he dicho, es un equipo que me ilusiona, que debe estar siempre peleando los primeros lugares, van dos partidos, no se han dado los resultados, pero eso no nos ha des estabilizado ni mucho menos, nuestros objetivos siguen siendo los mismos, no por un empate y una derrota estamos pensando en otras cosas”, comentó “Kikin” Fonseca.
Kikín señaló que en un torneo corto los equipos se empiezan a despegar con facilidad, por lo que no se debe seguir dejando ir puntos.
Luego de la derrota ante Cruz Azul con la que acumularon 180 minutos sin anotar y conseguir la victoria, los Tigres abrieron este lunes su preparación para el partido del próximo sábado en el que recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, un equipo prácticamente en la misma situación.
“Es muy importante ganar, porque en un torneo corto, tres partidos y no ganas, se te empiezan a despegar los equipos rivales”, aseguró Kikin Fonseca, “Es necesario ganar porque si no se te alejan los equipos, en casa ya dejamos ir dos puntos, si volvemos a dejar ir puntos, cada vez se nos va a ir complicando y estos puntos al final, no queremos estarlos lamentando, decir al final del torneo que fue por los puntos por lo que paso esto”.
Sin embargo, el delantero aseguró que en el seno del equipo el ambiente esta bien, los jugadores están contentos porque saben que esto va a pasar y están trabajando cada día para manejar y salir dela actual situación, pues afirmó que están muy “sólidos y muy alegres”.
Respecto al Toluca, Fonseca dijo: “Toluca me parece que tiene un punto al igual que nosotros, y Toluca es un rival muy difícil, creo que fue el único rival que nos ganó en casa, entonces nos dice que va a ser un partido más difícil que los que hemos tenido y que los dos equipos tenemos necesidad y queremos ganar, Toluca es un rival siempre complicado y que se defiende bien, entonces debemos tener mucha paciencia”.
Respecto al reclamo y la urgencia de anotar goles, Kikin Fonseca destacó que siempre es a los delanteros quienes se les reclama porque son los que están más cerca de la portería, pero el que mete el gol no es el que lo fabrica sino quien lo fabrica es todo el equipo.
“Ahora hemos tenido algunas opciones de gol, no lo hemos concretado, y los primeros en trabajar por supuesto en eso, somos los delanteros que estamos ahí y que por lo regular son los que tenemos que empujar el balón y concretar esas jugadas, esa es la realidad, y estamos trabajando en eso, siendo delantero todos los días trabajo en ser contundente”.
Aseguró que todo el conjunto esta trabajando para conseguir el triunfo, el primero del torneo, porque el triunfo repercute en ver a todos contentos, la familia, el público y a los mismos jugadores por lo que se ve siempre ganando los partidos.