kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN

MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN Empty MI PRIORIDAD ES TIGRES Y NO IRE A CHIVAS: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Jue Ago 06, 2009 8:35 am

Sólo se ocupa de Tigres
Negó tener contacto con Hugo
Aseguró que no irá a Chivas
Al no ser convocado a la Copa América luego de haber participado en la Copa Oro con la Selección Mexicana de Futbol, el delantero Francisco Fonseca se reportó hoy con los Tigres y declaró que jugar en el Tri no es su prioridad en la vida.

Fonseca manifestó sentirse muy tranquilo, pues dijo que su equipo -Tigres-, su familia y su salud, son sus prioridades en la vida. "Estoy feliz de integrarme con mi equipo, porque tengo salud, porque estoy vivo, porque tengo a mis papás y a mis hermanos, eso lo tengo con salud, y eso es lo más importante en mi vida", dijo.

"Hay situaciones y hay prioridades en mi vida, mi trabajo también ocupa su lugar, pero el estar o no estar, eso no son decisiones mías, son decisiones de otras personas, entonces, yo estoy muy contento de todo lo que ha pasado, y Dios sabe por qué pasan las cosas", explicó.

Acerca de la supuesta opción que tuvo de integrarse con el conjunto mexicano, tras la lesión del atacante Jared Borgetti, Fonseca respondió, "No, no platiqué con nadie, yo seguí las indicaciones y el itinerario como estaba antes de la lesión".

Negó el hecho de que el timonel del Tricolor, Hugo Sánchez, se haya reportado con él para pedirle que acudiera a la Copa América. "Yo no hablé con Hugo después de lo de Borgetti, ni hasta la fecha he hablado con él", dijo.

Al cuestionarle si esa decisión de Sánchez se había debido a un motivo extra cancha, Fonseca se limitó en su respuesta, "mira, que yo esté aquí fue decisión del entrenador, así que eso hay que preguntárselo a él, por qué no puedo contestar eso, yo soy jugador, y yo nada más no aparecí en una lista, y me reporto con mi equipo".

"Yo estoy muy tranquilo y muy contento conmigo mismo, y muy agradecido con Dios, porque traté, di mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento, traté de hacer lo mejor para bien de México, de la Selección, por eso estoy muy tranquilo, porque yo dejé todo de mi parte", finalizó.

NIEGA QUE VAYA A EMIGRAR A CHIVAS

Tras una semana de descanso luego de haber participado con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa Oro y no ser convocado para la Copa América, Francisco Fonseca descartó la posibilidad de jugar con las Chivas de Guadalajara.

"A mí me dicen que seguimos en la institución, yo he hablado con la Directiva y todo marcha normal, si hay algo de Chivas lo he sabido por la prensa, nada más", aclaró el "Kikín" respecto a las versiones de que dejará al plantel felino en el próximo Draft de seleccionados.

Indicó que él sólo creerá en lo que los dirigentes felinos le comenten y como hasta el momento no se le ha informado nada sobre emigrar del club auriazul, confía en cumplir su contrato que firmó por cinco años, hace tan solo seis meses.

Además, hace una semana, el técnico argentino Américo Gallego aseveró que Fonseca no dejaría el plantel, pues considera que es un jugador que inyecta chispa a la escuadra, por lo cual no piensa deshacerse de él, pues ve al "Kikín" con sed de revancha.

"Siempre tengo revanchas cada torneo, me tocó ser una vez Campeón y una vez Bicampeón, y yo tenía una revancha para el siguiente torneo, con esto me refiero a que no por el objetivo que hayas alcanzado se quita o no se quita la revancha, nunca me he conformado en mi vida", concluyó.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net