kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN

NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN Empty NO ME RASURARE EN LA LIGUILLA: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Miér Ago 05, 2009 5:11 am

No se rasurará en la Liguilla

Porque una Liguilla se juega diferente, Francisco "Kikín" Fonseca señaló que hay que jugarla con mayor inteligencia que de costumbre, pues durante los partidos se viven cosas distintas.

El delantero de los Tigres jugará su primera Liguilla como jugador auriazul y ya ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de ser campeón. La escuadra felina tendrá su primer partido de Cuartos de Final la próxima semana y el equipo no deberá de modificar su futbol, dijo "Kikín".

"No, hay que jugar muy inteligentes, a veces en la Liguilla hay que manejar la situación, el resultado, se hará lo necesario, para eso Mario (Carrillo) tiene una gran experiencia en liguillas y él sabrá como definir, como modificar en su momento y los que hemos tenido oportunidad de jugar liguillas sabemos como se juegan -aunque, se contradijo- hay veces que de un partido a otro tienes que modificar o en el mismo partido tienes que replantear".

El ex del Benfica de Portugal no tiene un rival en mente, más bien se lo deja al destino y Tigres tendrá que ganarle a quien sea para ser campeón.

"No, no sé... el que el destino diga, al final en la Liguilla tienes que ganarle a cualquiera que te toque y aparte no modifica que el segundo partido vamos a ir fuera, entonces en ese aspecto el que el destino nos dé", declaró.

Para Fonseca ésta será una semana de mucha preparación de cara a su primer enfrentamiento en la Fiesta Grande, "tenemos 10 días desde que acabó el torneo, que nos van a servir mucho para prepararnos muy bien, esperar como se define el rival y nosotros preparándonos con mucha atención, mucha concentración, mucha alegría, disfrutando mucho el poder estar en una Liguilla porque no es fácil".

Con respecto a la presión que pudiera existir por que Tigres llegue en uno de los últimos lugares de los ocho clasificados, "Kikín" indicó que ningún equipo puede decir que la haya, puesto que el campeonato lo gana el conjunto que tenga mayor concentración. El delantero mexicano ya fue campeón dos veces con los Pumas, y uno de esos títulos los ganó entrando como octavo.

"A veces no es ni porque recibas, ni porque el primer partido o que vayas en el segundo, a veces no cuenta, sino que un errorcito en la Liguilla te cuesta mucho", dijo.

Y SE DEJAN LA BARBA...

Francisco Fonseca es uno de los tres jugadores de Tigres que se dejará crecer la barba durante la Liguilla, los otros son el paraguayo Julio César Cáceres y el regio Aldo de Nigris. Los tres elementos felinos desean levantar la Copa sin conocer el rastrillo durante todo este mes de Mayo.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net