kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ

KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ Empty KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 03, 2009 5:04 am

KIKIN HABLA DEL PARTIDO VS EL VERACRUZ Kikinpateandobalontigreqw5

MONTERREY, 21 de Febrero.- El delantero de los Tigres de la UANL, Francisco Fonseca, señaló hoy que en el plantel todos son positivos, empezando por el técnico Mario Carrillo.

“Mario es una gente muy positiva, en el club yo llegué y encontré gente muy positiva, cuando un club está así, es muy probable que se cumplan los objetivos”, señaló el atacante seleccionado nacional.

- ¿Cómo esperan a Veracruz?
“Es muy complicado, tenemos que esperar todo tipo de situaciones, si vienen a encerrarse, si vienen al frente, tenemos que adaptarnos lo más pronto posible, si están encerrados, tenemos que tener variantes para abrirlos y poder atacar”.

- En lo personal, ¿te sería importante que anotaras gol el sábado???
“Ojalá me toque anotar, pero lo más importante es que el equipo gane, aunque yo no meta los goles”.

- Como delantero, ¿cómo ves el sistema defensivo que aplica Carrillo en la mayor parte de los partidos???
“No me siento incómodo, al contrario, hemos salido en partidos donde hemos jugado con cuatro delanteros, no cualquier equipo hace eso, Mario es un técnico muy inteligente, que plantea los partidos a conveniencia de todos nosotros, así lo ha hecho y el equipo está muy bien así, él es quien dirige al equipo y lo ha hecho muy bien.
“El equipo se ha planteado conforme las circunstancias de la situación y del rival, perdimos el primer juego, tenían cuatro sin perder, con Atlas tuvimos dos desatenciones, pero eso quiere decir que el equipo está logrando una constancia y una consistencia, que eso es de lo más difícil de lograr en el fútbol.
“Él sabe como debemos jugar, puedo decir que es un técnico muy capaz, muy inteligente, sabe manejar a su equipo, a sus jugadores, mover sus piezas, la excelencia conforme al rival, conforme al día, conforme a todo, maneja el equipo a la excelencia
“Estoy al mil por ciento con Mario, lo que él me diga a mí, lo que le diga al grupo, estamos conformes y apoyándolo al mil por ciento, es un técnico que ha demostrado su calidad

- ¿Hay confianza en obtener los tres puntos?
“Hay mucha confianza, no hay que caer en el exceso de confianza, pero si hay mucha de que podemos sacar los tres puntos en casa con Veracruz

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net