Buscar
Últimos temas
KIKIN SORPRENDIDO CON EL RECIBIMIENTO DE LOS AFICIONADOS DE TIGRES
Página 1 de 1.
KIKIN SORPRENDIDO CON EL RECIBIMIENTO DE LOS AFICIONADOS DE TIGRES
Alrededor de 2 mil aficionados de Tigres de la UANL se presentaron a la práctica auriazul en el Universitario para dar el más cálido recibimiento a su nuevo integrante.
Francisco “Kikin” Fonseca, se mostró gratamente impactado por el recibimiento que alrededor de dos mil aficionados le dieron, al estar presente en la práctica que los Tigres realizaron este jueves en el estadio Universitario, antes de viajara a Guadalajara para su partido con Tecos.
Ya que la primera práctica de Fonseca con los Tigres fue a puerta cerrada, los aficionados se volcaron a las gradas del estadio Universitario este jueves para vitorear al “Kikín” en todo momento y festejar sus evoluciones en el entrenamiento.
“Muy contento por todo lo que ha acontecido ahora en estos pocos días que llevó aquí, con muchas ganas de jugar y de dar satisfacciones a esta gente que a mi y al equipo lo tratan de maravilla, de verdad no lo imaginaba tan bonito, tan especial, es increíble lo que esta pasando y el recibimiento que me esta dando la gente, cosa que les agradezco”.
Aseguró Kikín Fonseca que este es un recibimiento único pues no recuerda haber tenido tantos aficionados en una práctica, en todos los equipos que le ha tocado participar.
“Siempre la responsabilidad crece”, destacó Fonseca sobre el significado del recibimiento, “Todo lo que ha pasado en mi carrera siempre ha aumentado la responsabilidad, pero me gusta mucho lo que pasa y tengo que vivir con esta responsabilidad, es algo que no tengo palabras para agradecer a la gente aquí y en todo México, porque me han apoyado en cada momento de mi carrera”.
Sobre la bienvenida del equipo, Fonseca destacó que esta contento porque se vive un gran ambiente en el vestidor, lo cual es muy importante para el equipo, “Y aquí encuentro un vestidor formidable, unos grandes seres humanos y compañeros, y aparte en la cancha sabemos que son jugadores muy capaces”.
“Tengo muchas ganas de jugar, físicamente y mentalmente me siento muy bien, contento de estar aquí, obviamente es Mario (Carrillo) quien decide quien juega o no juega, no lo conocía, es la primera vez que trabajo con él, es una persona que sabe mucho de futbol, estuvimos platicando pero no me dijo si iba a jugar, espero que si me ponga a jugar, al menos en el segundo tiempo”, destacó Fonseca a pesar de haber alineado en el cuadro titular en los ensayos de interescuadras.
NO QUIERE PERDERSE NINGUN LLAMADO Fonseca se vio ilusionado con el llamado al Tri que hizo ayer Hugo Sánchez en la capital del país.
“Estoy muy ilusionado de no perder ni una convocatoria, de estar en todos los partidos, llámese amistosos o de cualquier índole, quiero estar ahí, quiero estar siempre en la Selección, quiero tratar de poner mi granito de arena para el bien del futbol mexicano, porque todos sabemos que es la Selección para nosotros, soy un apasionado del futbol, se lo que repercute una Selección, soy un futbolista, me ha tocado estar en la Selección, soy un apasionado del futbol”.
Por último Fonseca aseguró que le gustaría anotar goles en el partido de este viernes ante los Tecos, pero lo más importante es que el equipo gane, pues si gana el equipo, no importa quien anote los goles.
Página 1 de 1.