kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA

PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA Empty PREOCUPA A LA FAMILIA DE KIKIN POCOS MINUTOS DE JUEGO EN EL BENFICA

Mensaje  Gianna1978 Vie Jul 31, 2009 3:24 am

La escasa participación de ‘Kikín’ Fonseca con el Benfica comienza a preocupar a su familia en León, aunque confían en que pronto se adueñe de un puesto titular.
Don Francisco Fonseca García, padre del ariete mexicano, aceptó sentirse contrariado por los pocos minutos que ‘El Kikín’ juega en el torneo portugués y en la Liga de Campeones, a tres meses de haber emigrado.

“Le hace falta tiempo (en la cancha) para que pueda ir tomando su mejor ritmo”, comentó el señor Fonseca, “a veces lo meten a jugar unos minutos y ya cuando el partido está definido en contra y así puede hacer muy poco”.

Recordó que este incierto arranque puede deberse a que no inició el torneo al parejo de sus compañeros, quienes se ejercitaron físicamente en Suiza y “él se incorporó hasta que llegaron a Portugal, así que posiblemente el entrenador considere esto para no darle juego.

Sin embargo, a ‘Kikin’ nada lo tumba, por lo que continúa paciente esperando que Fernando Santos, su entrenador, lo alinee con mayor continuidad.

“Estoy muy contento de estar acá, mi mayor sueño era jugar en Europa y ya lo logré, pero ahora mi objetivo está en jugar más y no unos cuántos minutos”, declaró el leonés al Diario Récord de Portugal.

“Una de las cosas que me agradan y que me alientan es que acá la paso bien, hay un buen ambiente con mis compañeros, tengo buena química con la gente.

“Estoy en espera de jugar, quiero jugar más, me falta jugar más y no descansaré para ganarme la confianza del entrenador, lo he hecho antes, no es la primera vez que comienzo desde abajo y seguiré luchando”.

A diferencia de otros entrenadores en equipos que disputan dos torneos a la vez, el técnico benfiquista, Fernando Santos, no ha realizado hasta ahora rotaciones en el plantel.

Señala que, por lo visto en los entrenamientos, no sabe si sucederá eso en los próximos partidos.

“Ha hecho algunos cambios y analiza sus variantes, pero no sé si va a rotar el equipo. Hasta ahora no lo ha hecho mucho”, declara el jugador, quien es uno de los más queridos de la afición local.

Al papá le molesta que su hijo entré de cambio, “me parece una falta de respeto que sólo lo dejen jugar dos o tres minutos, cuando lo que el equipo necesita son goles y, con todo respeto, los resultados no se han dado y ahora necesitan anotar muchas más veces de las que lo han hecho”.

Sin embargo, recordó que su hijo entrena al cien por ciento, pensando en ganarse la titularidad en cualquier oportunidad y “me ha dicho que está entrenando como novato, tratando de darle todo al entrenador.

“Me ha comentado que él ya sabe cómo es esto de pelear por un lugar y así lo toma, porque llega a un nuevo país, a un nuevo equipo y quiere ganarse el lugar como si empezara”.

En cualquier caso, don Francisco Fonseca descartó que la familia o el propio ‘Kikín’ estén desanimados por la aventura europea, ya que “él sigue con las mismas ganas de triunfar y en ningún momento ha pensado en regresarse.

“Él fue allá para triunfar y esa es la idea que tiene, aunque todos sabemos que necesita tiempo en el campo y quiere que le den esa responsabilidad, porque para él es un reto superar estas dificultades”.

Con información de Sport Press
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net