kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN

MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN Empty MIGUEL SABAH HABLA DE KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Jue Jul 30, 2009 4:34 am

La salida del 'Kikín' Fonseca parecía dejar un hueco enorme en la delantera del Cruz Azul. Si bien la llegada del argentino Javier Cámpora y la continuidad de Miguel Sabah pretendía amortiguar la ausencia, pocos confiaban en que la ofensiva celeste mantendría el sello goleador. Pero Isaac Mizrahi apostó por Miguel, quien asumió el reto de hacer olvidar a Fonseca y convertirse en el referente goleador de los celestes.

"Quiero ser el centro delantero y goleador de Cruz Azul. 'Kikín' era un jugador muy importante, uno de los jugadores que más cariño han tenido de la gente, difícil tratar de borrar esa imagen tan rápido", señala el caribeño, pero asume el reto de ser el nuevo ídolo en el ataque cementero.

"Poco a poco me ganaré la confianza del grupo, de la gente y la directiva, ya que sólo trabajando se consigue eso", apuntó.

La contratación de Miguel Sabah fue una de las apuestas más arriesgadas de Mizrahi al mando de Cruz Azul, pero se ha confirmado como una de las más acertadas.

Antes de llegar a La Noria, Sabah había tenido poca continuidad en Chivas. Tras detectársele una irregularidad en su frecuencia cardiaca en noviembre del 2004, el atacante fue poco a poco marginado del equipo tapatío. Ahora, al delantero de Cancún lo que le sobra es corazón y sus esfuerzos se basan en aprovechar su momento; incluso en los chequeos médicos del club ha salido perfecto en todos los sentidos.

"Ahora que tengo aquí la oportunidad la debo aprovechar, me toca trabajar fuerte, porque en esta carrera es muy difícil las segundas oportunidades. Mi meta es tratar de ser el centro delantero con goles y durar mucho tiempo.

"Me queda mucho tiempo, hay oportunidades y esta es una de ellas. Creo que ponerte la playera de una gran institución es una responsabilidad enorme y así lo he tomado", apuntó Sabah, quien reconoce a Mizrahi como el artífice de este regreso.

APORTA GOLES DE ORO
En el andar de La Máquina líder del Apertura 2006, la presencia de Sabah ha sido clave, pues de los 12 puntos conseguidos, siete han sido gracias a los goles del caribeño. En sus últimos 10 partidos como celeste, Miguel ha marcado siete goles, para ser el máximo anotador del equipo en este lapso.

"Para el liderato de goleo faltan muchos partidos, yo lo veo como parte de mi trabajo. Cada partido se irá dando esa meta, porque como delantero, siempre estaré buscando el gol. Marcar no es una presión, es una responsabilidad por ser parte de Cruz Azul", señaló Miguel.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net