kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR

KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR Empty KIKIN SIGUE CONSERVANDO SU BUEN HUMOR

Mensaje  Gianna1978 Jue Jul 30, 2009 4:25 am

De regreso a México de manera fugaz, Francisco Fonseca pudo hacer lo que no le permitieron antes de su salida intempestiva al futbol portugués: despedirse de sus familiares, amigos y del público mexicano. Así, a través de la prensa, el delantero habló de todos los temas que giran a su alrededor.

Desde su adaptación al futbol portugués, el paso del Cruz Azul, donde halagó a Miguel Sabah, e incluso sobre la Selección, en la cual prefiere que se nombre a un técnico mexicano, y confesó aún no sobreponerse de la eliminación en el Mundial.

"Mi objetivo era y es ser Campeón del mundo. A mí me gustan esos retos y siempre he pensado así, por eso si pierdes en el quinto o cuarto partido del Mundial, es lo mismo, lo importante es ser Campeón y no pierdo ese anhelo", comentó el delantero, quien no vería mal a Hugo Sánchez como estratega del Tri.

"Hay muchos técnicos mexicanos capaces y Hugo es uno de ellos. Me tocó tenerlo y sé que quiere el bien para el futbol mexicano, tiene muchos planes para la selección y lo que se propone lo logra", comentó durante la conferencia de presentación del videojuego FIFA 07.

Jugar fuera México no ha cambiado los hábitos del ariete, quien mantiene su buen humor y asegura que se adapta rápidamente.

"El futbol es como lo que viví acá, los entrenamientos fuertes, la competencia muy sana y honesta, gente muy amable, profesional. En el campo es un futbol con mucha intensidad. Además el idioma es similar, entiendo todo lo que me dicen y espero aprenderlo en poco tiempo; el técnico me ha tratado de maravilla y la comida es muy buena, así que no tengo quejas", aseveró.

En cuanto a su ex equipo, el Cruz Azul, y Miguel Sabah, quien los suplió en la delantera, señaló: "Veo excelente a Miguel, además de ser un gran jugador es un excelente compañero, un tipazo, y me da mucho gusto que a un jugador mexicano le esté yendo muy bien, me da mucha alegría que explote sus cualidades, que le toque jugar y le deseo lo mejor, al igual que todos los compañeros".

SIN PROMOTORES
La presunta ingerencia de promotores para la contratación de Fonseca, fue desconocida por el ahora jugador del Benfica. Según él, su arreglo con el club se hizo directamente a través de su padre, quien es su representante.

"Estas situaciones son ajenas a mí y yo me dedico a jugar; si hay otras cuestiones que resolver para eso está mi representante. Lo que yo supe es que vino la gente de Benfica y ellos se arreglaron con Cruz Azul, no sé de otras cosas porque no me compete", comentó.

"Yo conocí en Portugal personas que fueron a hablar con Benfica, no sé si es el señor que me preguntan, no estoy enterado de este tema, yo me enteré ayer (miércoles) y no me compete. No sé si alguien arregló con los clubes, pero a mí no me han dicho nada, no tengo problema", concluyó.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net