kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION

KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION Empty KIKIN POSTULA A HUGO PARA LA SELECCION

Mensaje  Gianna1978 Lun Jul 27, 2009 10:33 am

ZURICH (NTX).- El delantero mexicano del club portugués Benfica, Francisco Fonseca, aseguró que el director técnico ideal para dirigir a la Selección Mexicana en los próximos años es Hugo Sánchez.

En declaraciones al portal de internet de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el "Kikín" afirmó que el ahora entrenador de Necaxa es un ganador y esa filosofía serviría al interior del conjunto nacional.

"Fue mi técnico en Pumas y juntos logramos cosas muy bonitas. Es un triunfador nato y le imprimiría ese sello a la Selección. Lo conozco perfectamente y creo que es el candidato ideal", afirmó el ex jugador de Cruz Azul.

Sobre su estancia en el futbol europeo y su poca actividad con el cuadro benfiquense, Fonseca manifestó que le gustaría jugar más y ganarse la titularidad.

"La verdad es que me gustaría jugar un poco más, pero estoy muy tranquilo. He hablado mucho con el técnico y con la directiva. Me han explicado los planes que tienen para mí y la verdad es que estoy satisfecho con lo que me han dicho. Lo único que me queda es seguir trabajando en los entrenamientos, como siempre lo he hecho, y estoy seguro que llegará mi oportunidad", afirmó.

El delantero mexicano comentó que no ha sufrido por estar lejos de su familia y negó que el "síndrome del Jamaicón" le haya pasado factura.

"La verdad es que no extraño mucho. Hace bastante tiempo que vivo solo, no estoy casado y estoy en contacto constante con mis amigos y mis papás. Por suerte hay muchas maneras de comunicarse con México ahora, uso constantemente la internet y el teléfono, hablo con ellos casi todos los días", comentó.

Fonseca expresó que el grupo de mexicanos que emigraron al balompié de Europa abrirán las puertas a las nuevas generaciones de futbolistas, hecho que ayudará al desarrollo del futbol nacional.

"Los que nos fuimos en este verano seremos sólo los primeros de una nueva tendencia. Nuestras actuaciones serán una vitrina y abrirán las puertas para que salgan muchos más en los próximos años", concluyó el seleccionado mexicano en Alemania 2006.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net