kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN PIENSA EN ALEMANIA EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería

KIKIN PIENSA EN ALEMANIA Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

KIKIN PIENSA EN ALEMANIA

KIKIN PIENSA EN ALEMANIA Empty KIKIN PIENSA EN ALEMANIA

Mensaje  Gianna1978 Jue Jul 23, 2009 3:32 am

Ya comenzó el año mundialista y cuando faltan cinco meses y 10 días para el debut del Tricolor en Alemania 2006, Francisco Fonseca sólo piensa en ese 11 de junio donde se imagina vistiendo la camiseta nacional en el campo del Estadio Franken, de Nuremberg, frente a Irán.

"Es el año del Mundial y espero que sea el año de la Selección Mexicana y de Francisco Fonseca. Yo siempre soñé con jugar un Mundial y espero que se me cumpla ese anhelo porque tengo la ilusión de anotar un gol en una Copa del Mundo, la verdad sí me imagino con el equipo nacional en Alemania, pero tampoco hay nada seguro en esta vida.

"Para ello tengo que trabajar mucho con Cruz Azul para ganarme ese lugar en la lista definitiva que dé Ricardo (La Volpe). Pero sé que me falta muchísimo por mejorar y para conocer quiénes van a la Copa del Mundo, pero evidentemente mi mente está puesta en Alemania, ese es el objetivo principal, y por supuesto que me veo entrando a la cancha en ese primer juego de México", confiesa el "Kikín".

Cuando se celebró la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 Fonseca todavía no había marcado un solo gol en la Primera División tras dos torneos con La Piedad, y ahora está consolidado en el Tri de Ricardo La Volpe con el pasaporte para tierras alemanas ya aprobado por el estratega nacional.

"Todo mundo va a estar a la espera de que comience el Mundial, y eso te habla de la relevancia que tiene este torneo, en México toda la gente va a estar al pendiente de lo que suceda con la Selección, y desde los partidos previos va a haber mucha expectativa con el equipo mexicano, y más si tomamos en cuenta la actuación que tuvo la Selección en la Copa Confederaciones.

"Por supuesto que el torneo local es muy importante, acá es donde te ganas el derecho de ir con la Selección, pero indiscutiblemente el evento del año es el Mundial de futbol, la competencia en donde cualquier futbolista profesional quiere estar, y yo quiero ser parte de ese evento, en el 2002 lo vi por televisión y echaba a volar mi mente hacia el día en que me tocara estar ahí, y Dios quiera que se haga realidad en este 2006", ansía el atacante de Cruz Azul.

Las ganas que tiene el "Kikín" de ser un jugador mundialista también se han incrementado por los comentarios de sus amigos y compañeros que ya vivieron esa experiencia.

"Por ejemplo, (Gerardo) Torrado y Salvador(Carmona), quienes ya vivieron la experiencia de una Copa del Mundo me han contado sus vivencias y me dicen que no hay nada comparado con estar en el Mundial, y eso me entusiasma todavía más, y luego pues tenemos el ejemplo de la Sub 17 que demostró cómo se puede llegar a lo más alto con disciplina, mentalidad y buen futbol, así que vamos a tratar de hacer algo similar en el próximo Mundial", señala.

La Piedad

En su año de debut, Fonseca participó con los Reboceros en 26 encuentros, de los cuales sólo en cinco saltó a la cancha desde el inicio, uno en el Invierno 2001 y cuatro en el Verano 2002. No anotó un solo gol, pero llamó la atención de Hugo Sánchez.

Pumas

Aunque fue hasta su etapa final en la que gozó de la titularidad, Fonseca pasó del anonimato al estrellato con los felinos entre 2002 y 2004. De ser un 'kikin', pulió su técnica e incluso jugó como lateral y aún así anotó los goles que llevaron a Pumas al bicampeonato.

Cruz Azul

Con etiqueta de estrella y calidad de ídolo, "Kikín" ha tenido un primer año aceptable con la Máquina, en el que ha metido 18 goles y ha aprendido a convivir con hombres como César Delgado y Gabriel Pereyra. El brillo del 2005 para "Kikín" estuvo en el Tri.

35 goles ha anotado desde que debutó en la Primera División

1319 minutos jugó el "Kikín" en el pasado Torneo de Apertura 2005, siendo el campeonato en que más participación ha tenido

18 el número con el que jugó sus dos primeros torneos de Liga. Después y hasta la fecha ha jugado con el 26

El 2 de abril, La Volpe dará la lista con los 23 jugadores que disputarán el Mundial. Para la fecha 13 los seleccionados abandonarán el Clausura 2006.

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724

https://kikinfonseca.forosactivos.net