kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN

Ir abajo

CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN Empty CADA VEZ ME SIENTO MEJOR: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Miér Sep 09, 2009 5:20 am

MONTERREY, 28 de Julio.- El rival en turno de los Tigres de la UANL tiene ausencias importantes, algo que buscarán aprovechar, pero eso no significa que deje de ser un partido complicado enfrentar a Jaguares.

“Ojalá pudiéramos aprovechar esa situación, cada partido es distinto, no porque se dio ese resultado aparatosos, escandaloso que tuvo Jaguares, quiere decir que vaya a ser un partido fácil, cada partido es diferente, se pueden presentar diferentes circunstancias… ojalá pudiéramos aprovechar que por ahí tienen varias ausencias”.
“Me ha tocado jugar varios partidos allá y Jaguares siempre es muy complicado, si es complicado de visitante, en casa son muy difíciles, el clima también es difícil, afecta el calor que hace allá, siempre va a ser un desgaste, tal vez no se pueda dar el espectáculo que se quiere dar”.


“Trataremos de aprovechar, aunque un plantel de Primera División debe tener 25 o 28 jugadores que puedan ser titulares, ellos tendrán un plantel y los que jugarán tratarán de hacer las cosas bien, de mostrarse para ganar un lugar”.

“Igual, esperemos seguir parándonos igual, porque manteniendo el cero atrás, es muy probable que se pueda ganar el partido, tenemos que ser inteligentes como en el partido pasado”. “Practicaremos en la semana lo que pida el profe Lapuente, pero esté o no esté él, hay jugadores que querrán mostrarse y jugador que lo supla querrá cumplir”.

“Sí, yo creo que no basta con hacer valer sólo tu condición de local, ya es hora que este equipo consiga puntos de visitante, ya es momento que muestre una gran personalidad de visitante, que sea un equipo fuerte en cualquier cancha”.

“No sé, en lo que llevo aquí no hemos podido jugar de la misma manera de visitantes, no sé por qué, hemos tratado que no sea así, obviamente cuando vas de visitante a veces tienes que plantear los partidos de diferente forma, porque los equipos locales están obligados a ir por la victoria. No hemos sabido en qué momento atacar cuando estamos de visitante”.

“Ojalá, pero lo que sí me deja tranquilo, es que el equipo tuvo llegada en el partido anterior, eso es lo importante, si hay llegada tarde o temprano van a caer, esperemos que sea el próximo partido”.

“Espero que caigan los goles desde este sábado, si no hay goles no puedes ganar partidos, también queremos estar sólidos atrás, recibir la menos cantidad de goles”.

“Depende como se presenten las jugadas… ahora no tuve oportunidad de estar frente al arco, pero trato de colaborar con el equipo en donde sea”.

“Cada vez me siento mejor en los partidos, bien físicamente, cada vez más disfrutando los partidos, falta mucho que mejorar, pero me he sentido mejor y trataré de seguir así. Lapuente me ha pedido que juegue de volante y me he sentido bien”.

“Siempre se extraña el gol, aunque me toque jugar de medio, de lateral o de central, siempre es bonito meter gol. He aprendido que cuando hay rachas negativas, lo más importante es la tranquilidad, no desesperarse y así el gol caerá solo”.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.