kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN

Ir abajo

CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN Empty CADA VEZ ESTOY MEJOR: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Jue Ago 06, 2009 9:25 am

Se la lleva tranquilo

Reconoce Gaitán su mejoría bajo las órdenes de Américo Gallego, pero apunta al torneo, donde deberá mostrar su nivel.
13-Julio-07

Con dos goles en dos partidos de preparación su estado anímico es diferente, casi rayando en la ilusión, pero Walter Gaitán no se adelanta.

El mariscal felino aseguró ayer que si bien se siente mejor en esta pretemporada con el técnico Américo Gallego, deberá esperar al Apertura para ratificar su mejoría, ya que ahí será la hora de la verdad para él y para Tigres.

El jugador argentino, que el torneo pasado se fue en blanco por primera vez en su carrera en México, dijo ayer que no le importa tanto su repunte como el del equipo, pero es innegable que anda muy sonriente, y hasta bromista en el campamento auriazul.

“Yo creo que estamos más o menos bien, y pues a seguir mejorando. Hice otro gol, así que todo bien, pero falta mucho para agarrar un buen ritmo, para estar al cien por ciento”, declaró ayer al final de la práctica en la cancha del Pizza Hut Park de Frisco, Texas.

Llevas dos goles en los juegos de preparación…

“Sí, pero está demostrado que lo que más importa es el campeonato, es donde hay que cargar todas las pilas, esperemos que sea una pretemporada buena, y seguro que nos va a beneficiar a todos”.

La relación del Tolo ¿Cómo te ha afectado positivamente en tu rendimiento para estar más cerca del gol?

“Con él todo es positivo, porque sé de la importancia que él me tiene a mí, y sé de la importancia que él me da a cargo en el equipo, es un técnico exigente, como la mayoría de los que he tenido, pero nada, yo estoy sólo tratando de aportar lo que tengo, y espero que cuando empiece la hora de la verdad pueda estar muy bien”.

Gaitán se mostró de buen humor durante la charla con los medios en territorio texano, y hasta bromeó con la apuesta de goles que tiene con Gallego en la campaña, que es hacer 10 goles en 17 partidos.

¿Estos dos goles no entran en los 10?

“No, si el Tolo dice que sí, pues sí (ríe). Ahí vamos, y queda mucho para mejorar”.

¿En qué te ayudan estos goles?

“Que llevo 77 me parece, son cinco de Copa, más estos dos, ahh ¿Éstos no se cuentan? (ríe). No ya en serio aquí lo que importa es cuando empiece el campeonato, y ahora para que podamos ganar, nada, todo bien, y esperemos que sigan las cosas bien.

¿En el torneo veremos al Walter Gaitán que todos conocemos?

“Sí, siempre trataré de dar lo mejor, lo que nos sucedió el torneo pasado ya quedó atrás, ahora hay que ver si llega la sorpresa en este torneo”.

Ganar alimenta a Tigres

Hay quien dirá que ganar un trofeo en un partido amistoso no tiene mayor relevancia para un equipo como Tigres, pero para Francisco Fonseca, la primera Copa en la era de Américo Gallego es muy significativa por el impulso anímico que representa.

El delantero felino, que el miércoles jugó por primera vez bajo las órdenes del Tolo, admitió que el equipo aún está lejos de su mejor forma, pero por lo mismo es mejor aprender con resultados positivos que alienten la fe del plantel.

“Es importante ganar cualquier partido porque te da confianza y te alegría para trabajar”, dijo Kikín.

“Ahora para nosotros es importante porque vamos comenzando, pero tenemos que ir paso a paso”, comentó el delantero.

Fonseca dijo estar cada vez mejor físicamente, por lo que puede tener más participación mañana ate San Luis, pero ve positivo el paso del equipo en los duelos amistosos.

“Yo me siento muy bien, obviamente me colocaron un tiempo, y creo que se irán dando mejor las cosas”.

¿Ya era hora de aparecer?

“Sí, muy a gusto, ya tenía muchas ganas de jugar medio tiempo, y me sentí disfrutando el partido, que eso es lo más importante”.

Práctica regenerativa

Tras el triunfo ante Dallas del miércoles, Tigres sostuvo ayer una práctica regenerativa en el complejo deportivo del estadio Pizza Hut Park de Frisco, Texas, donde jugará mañana ante el San Luis en el tercer duelo amistoso de pretemporada.

A unos metros del plantel, en la cancha contigua, el cuatro potosino también afinaba sus armas bajo las órdenes de Raúl Arias, aunque más tarde sostendría un ensayo amistoso ante la Selección Hispana de Dallas
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.