kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN

Ir abajo

ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN Empty ME SIENTO CONTENTO PORQUE GANO EL EQUIPO, MAS QUE POR ANOTAR GOL: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Miér Sep 09, 2009 6:07 am

Niega Kikín sacudirse presión al anotar
Pone a Tigres por delante en paso invicto
Once meses y 15 días pesaban sobre Francisco Fonseca sin estremecer las redes, pero ahora que lo logró, lejos de sentirse aliviado, aseguró estar feliz porque ve a Tigres en un ritmo ganador.

El delantero felino, recién convocado a la Selección Nacional, negó que el gol ante el Atlas le produzca algo especial, ya que es más importante el desempeño colectivo, y en ello sí tiene motivos para alegrarse con todos sus compañeros.

"Anoté, pero eso no importa, me siento contento porque el equipo ganó, a mí nunca me importa quién meta los goles, el equipo ganó y sobre todo que se mostró bien, los compañeros hicieron un gran partido, un gran trabajo, y el equipo se muestra cada vez más sólido", declaró sereno el guanajuatense.

“Falta mucho, apenas van tres partidos, y estamos trabajando muy fuerte, porque acá no hemos ganado nada".

-¿No significa nada especial el gol después de tanto tiempo?- "Siempre va a ser bonito, muy padre meter un gol, siempre tratar de buscarlo, el estar ahí, pero más allá de eso, hay cosas más arriba, otros objetivos más arriba de quién meta un gol, como es ganar un partido, ya sea con un autogol, que sea como sea.

"Ahora estoy contento por eso, porque el equipo ganó, y nunca perdió la concentración".

-Blas te pone como la figura- "No, eso no es cierto (risas), mis compañeros hicieron un gran trabajo, y como te digo, aquí en este equipo no hay figuras, es un equipo donde todos tratamos de colaborar al mil por ciento.

"Yo siempre lo voy a pensar, y hoy estoy muy contento por el esfuerzo, el trabajo y la actitud que muestran mis compañeros, cada vez es mejor, la verdad me da muchísima confianza, y muchísima seguridad al verlos jugar, y trataremos de seguir mejorando".

Acerca de la forma en que se escribió el resultado, Fonseca coincidió con Lapuente que fue un partido que tuvo que manejarse primero con mucho sacrificio, y después vino el destape con la ventaja parcial.

"Son partidos que se tienen que trabajar, desde el primer minuto tienes que ir picando piedra, tienes que ir taladrando porque el rival es muy difícil, y tuvimos la fortuna de encontrar el primer gol.

"Después se pudo manejar mejor el partido, pero la base de mis compañeros, también muy sólidos a la defensiva, nos da muchísima confianza el no recibir gol, y mantener una concentración".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.