kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN

Ir abajo

NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN Empty NO ME DESESPERO POR NO ANOTAR: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 17, 2009 5:17 am

MONTERREY, 14 de Abril.- Francisco Fonseca, delantero de los Tigres de la UANL, lo dejó claro, la idea es seguir sumando sin importar que con un punto se esté eludiendo en este torneo el descenso.

- Sólo necesitan sumar un punto de nueve para salvarse matemáticamente, ¿aún sienten peligro?

“Mientras matemáticamente no estemos salvados, no lo damos por un hecho, las posibilidades son muy grandes para nosotros, salvarnos con un punto de nueve, tenemos que conseguirlo, pero en el fútbol nada está escrito y todo puede pasar, no tenemos que confiarnos”.

- ¿Sería imperdonable no sumar ni un punto?

“Sería imperdonable, las posibilidades son muchísimas, sería algo desastroso, Veracruz y Puebla tienen que ganar todos y nosotros no ganar ni uno, sería algo desastroso y difícil que se pueda dar, pero el equipo no está confiado ni salvado aún”.


“Trataremos de sumar lo más que se pueda, tenemos objetivos muy claros, salvarnos del descenso, matemáticamente estar salvados, ya si nos alcanza también buscar algo, hemos dejado ir puntos que nos han costado muchísimo para las dos cosas y será difícil. También tenemos complicado entrar a la liguilla o a algún Repechaje, los equipos los tenemos un poco lejos”.


“Nos dejó con un sabor amargo, porque el equipo tuvo una gran actitud, siempre buscó el triunfo, siempre buscó esos tres puntos que nos daría la salvación y no se dio. Merecíamos esos tres puntos, pero el fútbol así es, no es de merecimientos”.


“Lo comentaba con los compañeros y con la familia que en este torneo ha sido en el que más postes he conectado en mi carrera, pero bueno eso quiere decir que está cerca de que si saliera a dos, tres metros fuera, trataré de seguir”.

- ¿Cómo te sientes por no llevar goles?

“Tranquilo, me han tocado rachas como ésta que no cae el gol, lo importante es no desesperarse, hay que buscarlo con tranquilidad, trabajar y entrenar”.


“Nosotros en lo que estamos pensando es en ayudarnos a nosotros, ganando nos ayudamos a nosotros, salimos del descenso y nos podemos enfocar de lleno a un Repechaje, lo que suceda extra no nos concierne”.


“Lucas es un gran jugador, yo no sabía esa noticia, pero siempre es una baja considerable, es un jugador desequilibrante que ayuda mucho al equipo, ojala que se recupere pronto”.


“No, él (Gastón Fernández) tenía toda la confianza por parte mía y por parte de todos, él había tirado el último penal y lo había metido, son cosas del fútbol, así como lo falló él, lo puede fallar cualquier jugador del mundo.


“Sí, le dije mucha suerte, mételo, le dije por ahí algo que le conozco a Moi (portero de Morelia), pero él hizo una gran atajada”.


“No, no le dije a dónde, yo le dije algo que le conocía a Moisés, le dije más o menos para donde se lanzaba, pero al final la decisión fue de la Gata. Yo le dije que Moi aguantaba, y no, yo también la regué, no aguantó, Moi, se lanzó, como la Gata había tirado el penal anterior hacia el centro, le dije que Moisés aguantaba hasta el último”.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.