kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!!

Ir abajo

KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!! Empty KIKIN HACE SU DEBUT EN LA SELECCION CON GOLES!!!

Mensaje  Gianna1978 Sáb Mayo 16, 2009 9:20 am

27 de octubre de 2004, 10:29 PM ET

NUEVA YORK (Notimex) -- Con una buena actuación del debutante Francisco Fonseca, al marcar los dos goles, la selección de futbol de México venció esta noche 2-1 a su similar de Ecuador, en partido amistoso disputado en el Estadio de los Gigantes.
Francisco "Kikín" Fonseca abrió el marcador por el Tricolor a los 42 minutos y aumentó la cuenta a los 46, mientras que Remán Calle acortó distancias a los 80 por los ecuatorianos, quienes apretaron al final del juego, pero que terminaron por sufrir su tercera victoria ante México durante el presente año.

Ecuador empezó el partido con presión en todo el campo en busca de una rápida recuperación del balón, pero paulatinamente el Tricolor niveló el dominio para elaborar algunos arribos sin mayor peligro.

Los mexicanos atacaron con muchos trazos largos, con los que buscó destroncar los dos muros de cuatro elementos que utilizó el conjunto sudamericano, el cual atacó con el habilidoso Franklin Salas por los costados, aunque la zaga mexicana hizo dobles marcaciones para nulificarlo.

Sin muchas llegadas a las áreas, el juego se tornó ríspido por momentos y fue hasta después del minuto 25 que vinieron los primeros tiros al arco, Roberto Mina por los sudamericanos y Francisco Fonseca del cuadro de Ricardo Antonio La Volpe.

A los 39 minutos México pudo irse al frente, cuando el arquero Damián Lanza salió atrabancadamente a cortar un servicio al área pero Jaime Lozano echó el cabezazo a un costado.

No tardó mucho en caer el primer tanto mexicano, en una combinación entre los jugadores convocados del campeón Pumas, porque en el minuto 42 llegó la anotación de la quiniela y cerca estuvo de conseguirse un segundo antes de irse al descanso.

Jaime Lozano, pegado a la banda izquierda por medio terreno, sacó servicio hasta el área, donde ligeramente adelantado Francisco Fonseca controló con el pecho y sin dejar de caer el esférico punteó hacia la izquierda, dio en el poste y se fue al fondo.

El propio Lozano pudo aumentar la ventaja en el 44, cuando Pavel Pardo ejecutó rápido un tiro libre por tres cuartos de terreno, hizo un cambio de juego hacia el arribo de Lozano, quien por la punta del área tomó de volea el servicio y de no ser por Lanza, quien logró desviar cerca del poste derecho, habría marcado un golazo.

Pero el cancerbero ecuatoriano abrió la puerta al segundo tanto del debutante "Kikín" Fonseca al aranque del complemento. En un tiro libre por corredor de la derecha ejecutado por Fernando Arce, el atacante de Pumas se lanzó casi al suelo para rematar con la testa y el arquero tardó demasiado en su estirada y cuando lo hizo el balón ya había rebasado la línea.

Con el 2-0 a favor de los mexicanos, los poco más de 40 mil aficionados que entraron al Estadio de los Gigantes, en su mayoría compatriotas, se regodearon con el buen futbol que varios lapsos armó el cuadro verde.

Estuvo cerca de caer el tercer gol, sólo que el portero Lanza mejoró en sus intervenciones para evitar el daño. Hacia el final del partido, por errores defensivos, faltas concedidas, el panorama se complicó para los mexicanos.

Ecuador, con un golazo en tiro libre directo de Remán Calle, acortó distancias a los 80 minutos, al anidar el esférico en el ángulo derecho, pese al vuelo de otro debutante, el arquero Moisés Muñoz.

Pero el gas de los sudamericanos, cuartos actualmente en la eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial de Alemania 2006, no fue suficiente y con un cuadro ordenado a la defensiva el Tri mantuvo la ventaja con todo y los cuatro minutos de reposición.

El arbitraje del estadunidense Alex Proust fue bueno. Por momentos dejó correr mucho el juego brusco, en particular de los sudamericanos en el primer tiempo, pero lo detuvo con algunas tarjetas. Mostró cartulinas amarillas a Pavel Pardo y Carlos Salcido, por México, así como a Raúl Guerrón y Edwin Tenorio, de Ecuador.

Alineaciones:

México.- Moisés Muñoz, Héctor Altamirano (Daniel Osorno, 83), Aarón Galindo, Hugo Sánchez, Carlos Salcido, Jaime Lozano (Gonzalo Pineda, 67), Pavel Pardo (Mario Méndez, 46), Antonio Naelson (Fernando Salazar, 46), Rafael García, Rafael Marquez Lugo (Fernando Arce, 46) y Francisco Fonseca. DT Ricardo Antonio La Volpe (ARG).

Ecuador.- Damián Lanza, Remán Calle, Raúl Guerrón (Mario Lastra, 46), Giovanni Espinoza, Néicer Reasco, Walter Ayovi (Moisés Candelario, 81), Edison Méndez, Marlon Ayovi, Edwin Tenorio (Wellington Sánchez, 63), Roberto Mina (Ebelio Ordoñez, 46) y Franklin Salas. DT Luis Fernando Suárez (COL).
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.