kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA

Ir abajo

ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA Empty ENTREVISTA A DOÑA LUPITA FONSECA SOBRE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO KIKIN EN EL BENFICA

Mensaje  Gianna1978 Vie Jul 31, 2009 5:21 am

Francisco "Kikín" Fonseca no se amilana, pese a estar casi inactivo con el Benfica del Portugal.

Su madre, Lupita Guzmán de Fonseca, afirmó que el ex goleador de La Piedad, Pumas y Cruz Azul permanece optimista a pesar de todo.

Dijo que cada día platica con su hijo por la web, donde se contacta con él a través del messenger.

Incluso, hace de cuenta que estuvieran cerca, pues se miran a través de la camarita de la computadora.

La familia del "Kikín" es, sin duda, un gran soporte para el jugador en los momentos de apremio y de hecho, sus padres y hermanos prefieren tocarle temas ajenos a su actualidad con el Benfica, para mantenerlo animado.

"Él es muy positivo", señaló, "y dice que por qué se va a sentir mal, si él hace su parte, entrena bien, aunque el entrenador es el que decide".

Manifestó: "A nosotros no nos dice nada, no nos hace notar si está desesperado. Obviamente, no nos va a decir nada, para no preocuparnos. Nos dice: 'todo está bien, ustedes no se inquieten, ni se preocupen de nada".

Relató con nostalgia lo que a modo de broma le comenta el "Kikín": "Me dice: 'mamá, ¿cómo estás?, te extraño', y cuando le pregunto cómo se encuentra, me responde: pues acá, muy contento, de vacaciones".

Agregó: "No queremos acosarlo con preguntas que pueden preocuparlo; mejor hablamos de la familia, de cosas agradables. Sabemos lo que él es, las ganas que le pone, así que por ese lado estamos tranquilos".

Indicó que el jugador "siempre tiene una sonrisa para nosotros. Y ahorita, como está allá con Rodrigo Barragán, pues los dos se acompañan; les hace bien estar juntos".

Afirmó que su consuelo es que la gente en Portugal es muy buena con él: "Nosotros vimos cómo lo recibieron cuando fuimos a dejarlo allá.

Se quedó en una casa muy bonita y también le conseguimos a una señora muy buena que le lava y le plancha, que le hace de comer. Nos dijo que luego no íbamos a reconocer al pipiolo, porque lo iba a poner muy gordo".


EN MANOS DE DIOS
Al preguntarle qué prefiere para su hijo, ya que algunos medios informativos mexicanos han comenzado a hacer una serie de suposiciones en torno al futuro del "Kikín", expuso que en este momento tiene sentimientos encontrados: "Por un lado, me gusta que esté allá, que logre triunfar, que es lo que él se propuso, pero por otro, si viene lo voy a tener cerca y voy a ser feliz".

Así que señaló: "Yo nada más digo: 'Señor, está en tus manos y haz de mi hijo lo que tú quieras".

"Es todo lo que yo digo, pues no quiero aferrarme a algo que no estoy segura que va a ser lo mejor para él. Entonces, mejor lo pongo en las manos de Dios, nuestro Señor".

Estableció: "Lo que está pasando es por algo, por algo bonito que Dios seguramente tiene destinado para él, porque mi hijo es muy buen niño, así que yo estoy en el plan de no aferrarme a ninguna de las dos cosas".

A EUROPA
Señaló doña Lupita que en caso de que el "Kikín" Fonseca continuara en el Benfica, la familia tiene contemplado ir a pasar las fiestas navideñas a su lado.


Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.