kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL

Ir abajo

ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL Empty ENTREVISTA A KIKIN SOBRE SU LLEGADA A PORTUGAL

Mensaje  Gianna1978 Jue Jul 30, 2009 9:21 am

PREGUNTA:
¿Cuéntanos que fue lo primero que sentiste cuando llegaste a Portugal?

KIKIN RESPONDE:
Pues sentí mucha alegría por haber logrado una meta por llegar a un equipo tan grande como es el Benfica y a una ciudad como Portugal que es casi en su totalidad católica


PREGUNTA:
¿Como te han tratado en Portugal?

KIKIN RESPONDE:
Me han tratado muy bien, desde que me baje del avión la gente del aeropuerto me recibió muy bien, me desearon suerte y me dieron la bienvenida, la directiva, el cuerpo técnico, mis compañeros, en general toda la gente me han hecho sentir muy bien me han hecho sentir como en casa y lo agradezco.


PREGUNTA:
¿Que es lo que más te gusta de Portugal?

KIKIN RESPONDE:
Pues Lisboa es un lugar muy bonito aunque no he tenido mucho tiempo para conocerlo a detalle, lo que he visto me ha parecido muy padre y sobre todo que la gente es muy amable.

Tuve oportunidad de visitar ya a la virgen de Fátima y es un lugar precioso, está a 1 hora 15 de donde me encuentro residiendo y es indescriptible, que te digo los ríos que desembocan al mar y los puentes son muy bellos.


PREGUNTA:
¿Ya te acostumbraste a la comida?

KIKIN RESPONDE:
No tengo problema con la comida por que es buena, me han dado muchas cosas nuevas como por ejemplo el bife a la portuguesa que es muy sabroso y en general todo lo que he probado y a decir no es comida muy condimentada, en si la comida Portuguesa se basa mucho en los mariscos.


PREGUNTA:
¿Platícanos cómo es Lisboa?

KIKIN RESPONDE:
Tiene lugares muy característicos y diferentes a poca distancia como son el centro de la ciudad que se le llama Lisboa viejo que es muy tradicional y muy perta... (jajaja cerca en portugués) esta Expo un lugar de lo mas moderno en Lisboa.

A pesar de que es una ciudad pequeña que cuenta con 1 millón y medio de habitantes aproximadamente, es un lugar muy cosmopolita y muy turístico.


PREGUNTA:
¿Con que jugador de Portugal te llevas mejor?

KIKIN RESPONDE:
Con los que mas he convivido es con Nuno Gomez, Rui Costa pero en general todos son muy buenas personas.


PREGUNTA:
¿Que tan diferente es el fútbol portugués, al mexicano… no se como ejemplo los entrenamientos?

KIKIN RESPONDE:
Llevo poco tiempo para decir con exactitud las diferencias, son jugadores bien dotados técnicamente, rápidos, fuertes y en si los entrenamientos son mas o menos iguales que en México.


PREGUNTA:
¿Ya tienes fans Portugueses?

KIKIN RESPONDE:
Pues digamos que sí… desde que llegue, la gente ya me ubicaba por que la afición del Benfica siempre esta al pendiente de lo que hace el equipo, sus contrataciones, su participación en todos los torneos en fin están en todo.


PREGUNTA:
¿La gente te ubica cuando andas en la calle en algún rato que tienes libre?

KIKIN RESPONDE:
Lo poco que he salido a comer la gente que te reconoce me ha pedido un autógrafo, una foto y siempre me han deseado suerte y yo siempre estaré dispuesto a atenderlos por que me debo a ellos tal y como en México.


PREGUNTA:
¿Ahora con la gran distancia a la que estás de México, cómo estarás en contacto con toda la gente que te sigue a través del sitio?

KIKIN RESPONDE:
Seguiremos ahora mas que nunca en contacto gracias al sitio, yo tengo mi computadora y estaré mandando información, noticias y fotos de lo que me pasa a diario y haremos promociones con grandes sorpresas y por que no algo se nos ocurrirá para que inclusive alguno de los visitantes de la página pueda venir a Portugal a visitarme.


PREGUNTA:
¿Cuándo vuelves a México?

KIKIN RESPONDE:
¡Eso si no lo se! en cuanto haya una oportunidad y permiso de mi club por supuesto que aquí estaré.


PREGUNTA:
¿Qué proyectos tienes en puerta?


KIKIN RESPONDE:
Bueno pues primero que nada, seguiré trabajando para mejorar día con día como persona y como futbolista.

Tengo en mente regresarle a la gente un poco de lo mucho que he recibido a través de la fundación Kikin Fonseca de la cual próximamente tendrán noticias.

Aquí en México seguiré con el proyecto de la apertura de las escuelas Fútbol Integral Kikin en donde ya contamos con una en la ciudad de México en las instalaciones del Estadio Azteca, otra en León Guanajuato y próximamente en Tijuana y Estados Unidos por lo que si quieren enterarse de que se trata, deberán estar al pendiente de los detalles a través del sitio.


PREGUNTA:
¿Nos puedes dejar un mensaje para toda la gente que visita el sitio?

KIKIN RESPONDE:
Pues que quiero que sepan que estoy sumamente agradecido por el cariño y apoyo incondicional que me han brindado a lo largo de toda mi carrera, que haré todo que este de mi parte para poner en alto el nombre de México y que los quiero mucho y que Dios me los Bendiga a todos y cada uno de ellos.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.