kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Ir abajo

KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD Empty KIKIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Mensaje  Gianna1978 Vie Mayo 01, 2009 7:11 am

Pumas. Futbol Nacional. Francisco 'Kikín' Fonseca repasa con Señor Futbol el camino que lo llevó de la banca a la titularidad, y de ahí a convertirse en el talismán y el espíritu de los Pumas en el Torneo Clausura 2004

Su casa está llena de periodistas. Todos quieren fotos y entrevistas con él. Francisco Fonseca es el hombre del momento y él lo sabe, aunque, contrario a lo que hacen muchos colegas suyos, el "Kikín" recibe y responde a todos, porque no ha olvidado que apenas unos meses atrás, la amargura de la banca era su día a día y el protagonismo le pertenecía a otros.

Pero todo eso provoca que el sabor del campeonato sea más dulce hoy, y "Kikín" no vacila en rememorar con Señor Futbol el proceso que le llevó de la banca a ser el talismán del equipo campeón del futbol mexicano.

- Las nueve ó 10 primeras jornadas fueron muy irregulares para ti ¿sentías que era justa tu estadía en la banca?

"Nunca he puesto en tela de juicio si es justo o no, yo hago mi trabajo y trato de mejorar día a día; el que decide eso no soy yo. Y sí, las primeras nueve fechas a veces jugaba, a veces iniciaba, otras no, pero siempre me enfoqué a trabajar fuerte pensando que tarde o temprano llega la recompensa.

Asalta la titularidad

- ¿Cuándo tomaste por asalto la titularidad?

"A partir de la fecha 13, gracias a Dios tuve la oportunidad de iniciar un partido y de ahí hasta el final. Es una satisfacción muy grande, porque era por lo que había luchado desde que llegué aquí y lo conseguí en el torneo más importante de los últimos 13 años para Pumas".

- Conforme fueron avanzando los partidos que ligaste como titular se fue notando un cambio en tu manera de jugar, de ser punta clavado en el arranque, hacia el final jugaste de extremo, y se te vio driblando, haciendo gambetas.

"He tratado de ser un jugador completo desde que inicié. He tratado de aprender los conceptos de todas las posiciones para donde haya oportunidad jugar. Puedo jugar de extremo, de nueve y medio, de centrocampista, de lateral, porque tengo los conceptos.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.