kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL

Ir abajo

SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL Empty SUEÑO DE IR A EUROPA CUMPLIDO..KIKIN RELATA SU VIDA EN PORTUGAL

Mensaje  Gianna1978 Miér Ago 05, 2009 4:25 am

KIKIN RELATA QUE PASO CUANDO SE FUE A PORTUGAL...

Que tal amigos, les mando un saludo desde Europa aquí su amigo Kikín Fonseca, me da muchísimo gusto poder saludarlos y de ahora en adelante poder contarles mis experiencias dentro y fuera del campo aquí en Lisboa Portugal a través de este importante y útil medio como lo es YAHOO.

Primero que nada quiero platicarles como fue el que yo tomé la decisión de venirme a jugar al Benfica, ya que todo se dio muy rápido y desafortunadamente, no tuve la oportunidad de despedirme de la afición como a mi me hubiera gustado, sin embargo cuando uno se dedica a esto, pues a veces las cosas y los trámites son así.

Como les comentaba, las cosas se dieron muy rápido ya que regresando a México después de la Copa del Mundo, recibí algunas llamadas del Presidente del Benfica y uno de esos días estando en casa me informaron que en 10 horas representantes del Club llegarían a México para concluir la negociación de mi pase a este importante club portugués. Mientras eso ocurría yo tendría que esperar a lo que decidiera la Directiva del Cruz Azul. Y así mismo fue como ocurrieron las cosas ya que arribaron a México y estuvieron varias horas con ellos.

Poco mas tarde recibí la llamada en donde me comentaban que nuestro vuelo salía a las 8:30 de la noche, que ya estaba todo arreglado lo cual nos tomó por sorpresa ya que tanto yo como mis padres que me acompañaban en casa no estábamos preparados ni pensando que las cosas fueran a ser así de repentinas, así es que con todas las inquietudes que tenía en mi mente, lo primero que hice fue ir a hablar con mi entonces Directiva para confirmar lo que me acababa de decir la gente del Benfica y comentar en que términos se había manejado todo. En esa visita aproveché para despedirme de todos ellos de quienes estoy infinitamente agradecido y desafortunadamente no lo pude hacer así de mis compañeros a quienes tanto aprecio ya que estaban de gira en Estados Unidos. Tampoco pude hacerlo de toda mi familia ni de la gran afición por la que siento un gran cariño ya que lo único que alcancé a hacer por la falta de tiempo fue enviar un mensaje de despedida a través de los medios que me acompañaron en el aeropuerto.

Haciendo un paréntesis y volviendo un poco al inicio, quisiera comentarles que la decisión de irme a jugar a Portugal, fue debido a que una de mis metas y mis sueños es triunfar dentro y fuera de mi País y el Benfica podría darme esta oportunidad ya que es un gran equipo y una gran institución, 2 veces ganador de la Champions, y primero Dios a través de esta gran oportunidad, puedo intentar lograr ese gran objetivo.

Bueno volviendo al asunto de ese día, les cuento que agarramos las pocas cosas que pudimos mis padres y yo ya que siempre están conmigo en este tipo de situaciones y partieron conmigo a una nueva aventura cargado de ilusiones de fe, confianza y alegría pero también no podía dejar de sentir la nostalgia de salir del país y la incertidumbre de las cosas que iban a suceder al llegar a un país en donde todas las costumbres son distintas y que incluso el idioma no es el mismo, pues realmente llegar a un lugar desconocido completamente para mi.
-------------------------------------------------------------------------------------------



SEGUNDA PARTE



El vuelo hacia Portugal fue largísimo después de 10 horas de vuelo, finalmente llegamos a Lisboa y la sorpresa que recibí al bajar del avión, es que la gente que se encontraba en el aeropuerto, me recibió con mucha alegría, y me enseñaron periódicos, revistas, fotografías mías en general y todo lo que hablaba de mi pase al Benfica ya que los aficionados a este Club se mantienen enterados de todo lo que pasa entorno al equipo y bueno en realidad quiero contar que para mi fue muy grato el que todos me dieron una recepción muy calida y con todo el ánimo lo cual me sorprendió demasiado y lo cual agradezco mucho.

Nos dirigimos hacia el hotel el cual fue mi casa durante el siguiente mes y medio que en sí fue el tiempo que necesité para hacer los arreglos necesarios para llegar a la casa en la cual estoy viviendo hoy día.

Después de la llegada al hotel me llevaron inmediatamente a conocer junto con mi Padre, al Presidente del equipo y aprovechamos también para conocer a toda la gente que forma parte del Benfica, el estadio y todo lo que engloba a esta gran institución. Al día siguiente, se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación en el estadio muy al estilo del Club, en donde tuve la oportunidad de participar en este evento portando mi playera roja y en donde una tradición del ellos es que el nuevo elemento sostenga en su brazo al Águila que es su símbolo oficial.

Para ese entonces aún no tenía la oportunidad de integrarme al equipo ni conocer a mis compañeros y a mi entrenador ya que ellos se encontraban en pretemporada fuera de Lisboa, sin embargo yo tenía todavía muchos asuntos que atender en ese momento, ya que independientemente de comenzar a integrarme en la sociedad Portuguesa, tenía también que empezar a realizar lo que el Club me solicitaba, como por ejemplo los exámenes médicos, las pruebas físicas, y de resistencia que son uno de los requisitos normales que hay que atender cuando uno pasa a otro Club.

Unos días después llegaron mis compañeros y mi entrenador y fue entonces cuando se realizó la presentación oficial con ellos en las nuevas instalaciones del Club, inmediatamente comenzaron los entrenamientos, y ellos me recibieron muy bien y desearon mucha suerte, me encontré con algunos compañeros de profesión con quienes ya había tenido la oportunidad de enfrentarme; Pedro Mantorras Angoleño, y los Portugueses Simao, Nuno Gomes, Ricardo Rocha, Petit y Quim con quienes había tenido la oportunidad de jugar en la recién terminada Copa del Mundo.

Como es costumbre, el capitán en turno en este caso Nuno Gomes hizo la presentación y dijo algunas palabras con relación a mi llegada y me deseó en nombre de todo el grupo la mejor de las suertes.

Justo a mi llegada las cosas estaban muy interesantes ya que estábamos a punto de Entrenamientos faltaba una semana para partido eliminatorio para la Liga de Campeones contra Austria Viena el cual empatamos a 1 y posteriormente ellos nos visitaron y les ganamos 3-0.

Después de cada entrenamiento me regresaba al Hotel y durante este tiempo me acompañaron mis padres y seguía encontrándome con la grata sorpresa de que la gente que se encontraba en el Hotel me ubicaba y me deseaba mucha suerte en Portugal y bueno, dentro de nuestras actividades diarias como les comentaba, se encontraba la de buscar juntos el lugar en donde iba a vivir, y la de desplazarnos por toda la ciudad para conocerla ya que no conocíamos nada y bueno aquí les podría comentar que en realidad es una ciudad pequeña con apenas 1 millón y medio de habitantes aproximadamente, pero que también es muy bella y va del contraste de una ciudad antigua pero también cuenta con toda la modernidad del mundo actual
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.