kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO

Ir abajo

LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO Empty LA PORRA FAMILIAR DE KIKIN LO APOYA EN TODO MOMENTO

Mensaje  Gianna1978 Miér Jul 01, 2009 5:47 am

Viajó ayer la porra particular del leonés Francisco Fonseca, con una enorme bandera mexicana y esperanzas de que su “Kikín” anote hoy en el duelo eliminatorio ante Costa Rica.
“Sabemos que la gente en Costa Rica estará brava y por eso no llevamos muchas playeras ni banderas, pero apoyaremos con todo el corazón y ojalá mi hijo juegue”, comentó don Francisco Fonseca padre.

Prácticamente de última hora los Fonseca decidieron viajar y así la porra se armó “al vapor” con doña Guadalupe Guzmán, madre del futbolista, Salvador Fonseca, Patricia Contreras, Rosendo Hernández y Lula de Hernández, además por supuesto de don “Kiko”.

“Vamos a ganar, no tengo duda, pronostico un 3-1 a favor de México y no sé cuantos goles meterá mi hijo, pero no lo limiten, no digan que nada más uno”, agregó entre risas el padre del hoy cruzazulino.


N DE ZAMORA A MADRID

Esta no es la primera vez que la familia Fonseca-Guzmán sale del país siguiendo a su hijo, pues visitaron ya plazas tan importantes como Madrid y varias ciudades de Estado Unidos.

“Y todavía me acuerdo de la primera vez que Paco jugó fuera de León, lo seguimos hasta un pueblito cerca de Zamora, Michoacán; ahí lo metieron de cambio cuando jugaba con los Cachorros de Tercera División”.

“La verdad entonces no creía que llegara a la Selección; alguna vez me dijo que quería jugar en el Tri y me burlé de él, la ‘regué’ de verdad”.

Pero ahora incluso don “Kiko” arma imaginariamente la alineación que Ricardo La Volpe debe emplear, se concentra en la ofensiva e incluye en ella a los mejores elementos.

“No me gusta que digan que Paco y Cuahutémoc (Blanco) no pueden jugar juntos, creo que deberían jugar (Jared) Borguetti en punta, atrasito mi hijo y Cuahutémoc dándoles pases para ganar”.

“De lo que estoy seguro, es de que este ‘Kikín’ le echará ganas como siempre, tiene que dar un partido de mucha entrega, de valor porque las condiciones estarán en contra”.

La señora Guadalupe Guzmán se unió en los buenos pronósticos, especialmente por el paso de su hijo en la liga mexicana, donde luce con el renovado Cruz Azul.

“Parece que fue una buena decisión que se cambiara de Pumas a Cruz Azul, está jugando bien y esperemos en Dios que la Selección le dé todo lo que desea”.

“Estoy un poquito nerviosa por saber cómo estará el ambiente en Costa Rica y espero que regresemos con los tres puntos, porque es por México”.

La comitiva regresará al Distrito Federal el viernes, pero se quedarán una noche más, para ver el duelo Cruz Azul vs. Morelia el sábado.

“En todos los estadios tenemos que apoyar a nuestro hijo, desde Estados Unidos hasta México y a donde vaya, ahí estaremos, con sacrificios y todo”, concluyó doña Lupita.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.