kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION

Ir abajo

KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION Empty KIKIN APOYA CONTINUIDAD DE HUGO COMO TECNICO DE LA SELECCION

Mensaje  Gianna1978 Dom Ago 16, 2009 4:25 am

Lamenta fracaso del Tri, pero respalda al Pentapichichi
La eliminación de México en el Preolímpico de futbol ha generado una ola de peticiones para que salga Hugo Sánchez de la Selección, pero aún hay elementos que creen en el trabajo del entrenador.

El delantero de los Tigres, Francisco Fonseca, aseguró que más allá de la determinación que tomen los federativos respecto a la continuidad del timonel, él apoya la continuidad en el Tri, y siente que es lo mejor para el proceso mundialista.

Fonseca lamentó quedar a fuera de las Olimpiadas de Beijing, pero afirmó que como amigo y como profesional tiene que respaldar a Hugo, quien lo dirigió en el Bicampeonato de los Pumas del 2004, y a quien considera un ídolo y un maestro.

"Es lamentable, triste, como lo mencionaron los encargados, los involucrados, es un fracaso para todo México, para el futbol mexicano, para toda la gente, por tanta ilusión que nos da la Selección, pero ni hablar, debe servir como enseñanza para que ya no suceda", declaró "Kikín" al final de la práctica de los felinos.

"En el futbol estás expuesto a que sucedan estas cosas, lo único que puedo decir es mandar a todos los jugadores una palabra de aliento para que levanten la cara en estos momentos difíciles, para ellos, para sus familias, para el Cuerpo Técnico, el entrenador de la Selección".

-¿Es normal que se pida la cabeza del técnico?- "Yo no soy el indicado para responderte esa pregunta, como lo he dicho siempre, a mí nunca me piden mi opinión para poner un técnico de la Selección, mucho menos me van a llamar ahora, esa pregunta a mí, mejor hazla a los indicados que ponen al técnico de la Selección".

-¿Pero como seleccionado sientes que el trabajo avala la continuidad?- "Ustedes saben la relación que tengo con Hugo Sánchez, para mí siempre va a ser un ídolo, es un maestro para mí, estoy totalmente agradecido con él, por eso lo mencionaba que él y su cuerpo técnico, es un Cuerpo Técnico capaz, y todos lo sabemos, y en lo demás, yo no soy involucrado en esto".

-¿Sientes que las críticas son demasiado severas hacia Hugo?- "Las críticas, después de un resultado así, no puedes esperar que te alaben, no se puede, ni modo, son críticas, porque hubo un fracaso, una situación difícil, por eso hay críticas.

"Pero repito, yo de mi parte, Hugo siempre va a tener obviamente mi apoyo, porque más allá del futbol tengo una amistad con él, y mi apoyo lo tiene, pero críticas, cuando pasa una situación así no podemos esperar otra cosa realmente".

El ariete auriazul consideró que la generación mexicana del selectivo sigue teniendo calidad, aunque es un hecho que no se le dieron los resultados en un momento determinante.

"En estos momentos hay que levantar la cara porque la situación es complicada, difícil superarla, son jugadores de capacidad, de calidad, eso no tengo ni duda, pero no se dieron las cosas.

"Lo que es un hecho que no se cumplió un objetivo que creo yo que México debe pasarlo a como dé lugar, no digo fácil, pero pasarlo a como dé lugar"
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.