kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN

Ir abajo

dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN Empty dia a dia tengo que luchar por un lugar: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Vie Abr 23, 2010 3:33 am

En una noche lluviosa se concentraron los integrantes de la selección mexicana de futbol en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, de cara a su encuentro amistoso de este miércoles ante el equipo de Chile, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

Algunos jugadores sólo piensan en que México debe de ganar cualquier partido en que se presenten y descartaron que sea una selección "C" , como es considerada por algunos observadores. "Día con día tengo que taladrar por un lugar, así ha sido mi carrera" , expresó Francisco Fonseca en alusión a que ha sido convocado por el técnico Sven-Goran Eriksson pero no ha estado en los partidos oficiales del "Tricolor" .

Comentó que es dificil hacerse de un puesto en la selección por que hay muchos jugadores y de calidad, pero pese a ello dará su máximo, como lo ha hecho siempre. Dijo que lo más importante es que esta selección gane su partido porque "así debe de ser, aunque sea en una cascarita" .

Por su parte, Fausto Pinto, quien sí ha estado en la lista grande, también consideró que el "Tricolor" debe salir victorioso el próximo miércoles ante los andinos, ya que es un encuentro de mucha importancia.

Luego de dar vuelta a la hoja por la derrota de América por 1-2 ante Atlante, el delantero queretano Enrique Esqueda dijo estar contento por llegar a la selección y ahora tiene como meta llenarle el ojo al técnico sueco para tener más convocatoria.

Respecto de la disputa por un lugar en la selección, aseguró estar acostumbrado, porque en su club también lucha por la titularidad. "Me gustan los grandes retos, por eso voy a trabajar" . Otro que está contento es el michoacano Fernando López, por su primer llamado a la selección, por eso quiere brindarse a lo máximo para mantenerse. "Un llamado a la selección siempre es muy importante, mucha gente critica al llamado pero hago mi trabajo".

El timonel Eriksson también llego a la concentración, mañana va a dirigir el entrenamientos y por la tarde viajará con los jugadores a la urbe angelina para este encuentro amistoso.

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.