kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
NO TENGO NOVIA: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


NO TENGO NOVIA: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


NO TENGO NOVIA: KIKIN

Ir abajo

NO TENGO NOVIA: KIKIN Empty NO TENGO NOVIA: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 03, 2009 5:17 am

'No tengo novia'

Habla Fonseca de su vida privada: Le gustan Los Panchos, Intocable, El Recodo, Cantinflas, los videojuegos, las enfrijoladas y reírse mucho



Monterrey, México (1 febrero 2007).- Su rostro se iluminó por una luna llena que apareció anoche en el cielo de Monterrey, y sin pensarlo, con esa sonrisa y el carisma que lo caracteriza, Francisco "Kikín" Fonseca se abrió para conocerlo más allá de la cancha.

"¿Qué onda, chavos, cómo están?", pregunta Fonseca, quien viste pantalón de mezclilla y un saco de pana muy al estilo europeo.

En la azotea del hotel donde se hospeda y con la vista panorámica y nocturna de San Pedro, CANCHA conversó con el refuerzo de los Tigres, quien se vio relajado y natural.

La noche es fría, pero el delantero felino se muestra amable en la sesión fotográfica, incluso bromea cuando se tiene que repetir una toma.

"¡Mira lo que traigo, raza!", agrega Fonseca al abrir su saco y en el fondo se alcanzan a ver los edificios de Valle Oriente.

Fonseca tuvo ayer un día especial porque lo visitaron sus padres, Francisco "Kiko" Fonseca y Lupita de Fonseca.

"Era muy travieso de chiquito, me rompía mis macetas y los vidrios con el balón", recuerda su madre Lupita cuando trata de regresar a aquellos momentos inolvidable de su "Kikín".

"Le decía que le iba a rebajar lo de su domingo, pero él seguía jugando". Hoy convertido en uno de los delanteros más importantes de México, "Kikín" ya no rompe macetas y tiene el apollo incondicional de Lupita.

"Procuro prenderle una veladora o el cirio a la Virgen de Guadalupe o Santo Toribio", agrega.

Y su padre no tiene palabras para mostrar el orgullo que siente por su hijo.

"Es un niño grande, es una persona muy alegre y lleno de cariño", expresó don "Kiko", quien porta una boina café y en el rostro luce barba, la cual empezó a usar cuando falleció a la edad de 15 años el mayor de sus hijos Héctor Francisco "Kikín" Fonseca, de quien después tomaría el apodo el que ahora es delantero de Tigres.


La familia Fonseca es nutrida y el cariño que se tienen sale a relucir; una prueba de ello es que en el partido pasado viajaron de León a Monterrey unos 30 integrantes de la "barra" Fonseca para echarle porras a "Kikín".

¿Cómo es "Kikín" fuera de la cancha?, se le pregunta al delantero felino.

"A veces es difícil describirse uno mismo, pero siempre trato de disfrutar y ser alegre por tener otro día, por estar sano y hacer lo que más me gusta y me pagan", expresa el delantero.

Este hombre, que el próximo 2 de octubre, la misma fecha en la que nació su padre, cumplirá 28 años, dice estar agradecido con Dios, con su familia y con todos los aficionados por el cariño que le muestran.

"Ha sido maravilloso todo esto, me gusta mucho pasar tiempo en casa e ir al cine", dice.

Y dime: ¿qué tipo de películas te gustan?

"Hay varias que me gustan, como 'La Vida es Bella', me gustan la películas mexicanas que últimamente han sido muy buenas, también las de Pedro Infante y las de Cantinflas", agrega.

¿Y te ríes mucho, no?

"Sí, me encantan", agrega el delantero mexicano, "también me gustan los videojuegos".

¿Juegas alguno en especial?

"Futbol", responde de inmediato.

¿Y juegas con "Kikín" Fonseca?

Suelta una carcajada y aclara: "Por su puesto, jajaja, siempre juego con mi equipo".

Cuando tiene tiempo "Kikín" también lee textos de superación personal y libros de oración que le ha regalado su madre.

"Yo digo que mi mamá es una santa, me siento muy agradecido con Dios por mi familia".

"Ya vi que te contó todo de mí, pero la verdad hace unas enfrijoladas deliciosas y cada que puedo las como", agrega el felino.

Y para los aficionados que tenían la duda sobre el porqué porta el número 28 con Tigres... la respuesta es que el delantero felino cumplirá 28 años el próximo 2 de octubre; también porque tiene 8 hermanos y nació en un día 2.

¿Será porque has tenido 28 novias?, se le pregunta.

"No, no, jajaja, son muchas", agrega Fonseca.

¿Y cómo te sientes en Monterrey y cómo vives la "Kikinmanía"?

Se lleva las manos al rostro para levantarse el cabello y responde:

"Monterrey es magnifico, la gente me ha recibido de maravilla y el primer partido fue con un marco increíble", agrega.


Antes de atender a CANCHA para la entrevista, el felino acudió a una inauguración de un torneo de futbol, donde decenas de niños con playeras de Rayados lo acosaron.

"Son niños y finalmente el futbol une mundos, es algo único", agregó.

Al final del partido de América con Tigres, "Kikín" perdió el autobús porque se quedó a firmar autógrafos y fue una situación a la que ya está acostumbrado porque se alimenta de atender a sus seguidores.

"Es como cultivar el alma y el corazón, en lo que puedo trato de atender a los niños para regresarles ese cariño, pero a veces no se puede", dice Fonseca.

"Sé que todo esto es pasajero y estas cosas me alimentan, por eso trato de disfrutarlas con todos esos detalles", expresa.

Y en el aspecto sentimental, ¿cómo andas?

"Ahora no tengo novia, me encuentro tranquilo, tengo amigas y amigos, pero estoy dedicado 100 por ciento al futbol, esa situación será en algún momento justo", dice.

La música lo apasiona, en especial la de Ricardo Arjona. Sus preferidas son "Te Conozco", "Mujeres", también escucha a Vicente Fernández y Sin Bandera.

"Me gusta la salsa, los tríos, Los Panchos y las cumbias, también Intocable y, por supuesto, El Recodo, es buenísimo", manifiesta.
En cada partido "Kikín" recibe pulseras, cartas y osos de peluche que colecciona, y en su tiempo libre chatea con los cibernautas que lo saludan en su página de internet.



En cada equipo ha festejado de diferentes maneras y para Tigres ya tiene uno preparado, pero los seguidores de los felinos lo verán cuando anote su primer gol.

Y con ese rostro carismático este delantero, que adora las mascotas, termina la entrevista con una descripción del fenómeno que ha llegado a revolucionar a los Tigres llamado Francisco "Kikín" Fonseca.

"Es un ser humano como todos nosotros que trata de lograr sus sueños, ser alegre y estar agradecido con Dios".

SU DICCIONARIO

GOL
"Es lo más bonito del futbol, es la alegría del futbol y lo que más me gusta".

DIOS
"Es mi Fe, es mi creador, es mi padre, es la imagen y semejanza".

KIKO Y LUPITA
"Son mis padres, me dieron la vida y a quienes amo porque recibo un apoyo de manera incondicional".

GANAR

"Es una gran satisfacción, no me gusta perder ni en las canicas, el triunfo es lo que percibo todos los días en mi trabajo".

FRANCISCO "KIKÍN" FONSECA
"Un ser humano como todos nosotros que trata de lograr sus sueños y objetivos y de estar agradecido con Dios".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.