kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR

Ir abajo

KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR Empty KIKIN DISPUESTO A DEJAR EL GLAMOUR

Mensaje  Gianna1978 Miér Sep 09, 2009 6:51 am

Francisco Fonseca está dispuesto a no grabar más comerciales y dejar de lado su famosa vida social con tal de que su carrera vuelva a tener el brillo de otros años, como cuando fue bicampeón con los Pumas.
13-Agosto-08

En el último año, hablar de Francisco Fonseca te remitía, de inmediato, a la alfombra roja, la farándula, el reflector, la prensa rosa y muchos comerciales, pero poco a su labor en la cancha con los Tigres de la UANL.

Por eso causó tanta sorpresa su llamado a la selección por Sven-Göran Eriksson justo en épocas donde se pensaba más en el declive de la carrera del Kikín que en la posibilidad de volver a vestir la casaca verde.

Ahora, con esta nueva oportunidad que le ha otorgado el futbol, Fonseca parece haber aprendido muy bien la lección y está dispuesto a, de ser necesario, renunciar a esa vida de glamour por la que apostó justo cuando su carrera estaba en la cima.

“No sé si le dediqué demasiado tiempo a esa parte, yo siempre traté de hacer las cosas sin que interrumpiera a lo que me dedico, porque tengo claro: soy futbolista y todo mi tiempo es para el futbol. Las cosas que hice, y no sé si vuelva a hacer, fueron siempre con consentimiento de mi directiva, de mi entrenador, de toda la gente que tenia que enterarse, nunca hice nada a escondidas. A lo mejor estuvo mal, no sé, pero siempre lo hice pensando en el futbol”, señaló.

El delantero agregó que si la gente que lo rodea así se lo pidiera, para bien de su carrera, no tendría empacho en olvidarse por completo de otros aspectos que no tengan que ver únicamente con su trabajo en cancha.

“Si es por los comerciales, siempre fue en horarios que no intervenían con mi club, créeme que yo soy el primero que si hay algo que interfiere con mi trabajo, lo voy a descartar, dejarlo de lado, porque todo lo que me ha pasado en la vida, incluyendo los comerciales, es por la cancha, lo tengo muy claro. Hay que analizar esos momentos con directiva, mi representante, la familia y si esas cosas afectan, que me lo digan y yo estoy dispuesto a cambiarlo”, apuntó.


aplausos
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.