kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
YO VALGO MAS: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
YO VALGO MAS: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
YO VALGO MAS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
YO VALGO MAS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
YO VALGO MAS: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
YO VALGO MAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
YO VALGO MAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
YO VALGO MAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
YO VALGO MAS: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


YO VALGO MAS: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


YO VALGO MAS: KIKIN

Ir abajo

YO VALGO MAS: KIKIN Empty YO VALGO MAS: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Vie Mayo 01, 2009 6:10 am

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -- Francisco "Kikín" Fonseca, delantero de Pumas de la UNAM, consideró que sí vale los tres millones de dólares que la directiva de Pumas pide por su carta, aunque señaló que no ha escuchado que Cruz Azul retiró la oferta por sus servicios al contratar a Salvador Carmona.

"Yo creo valer más, imagínate si yo no me doy ánimos", comentó tras una gran carcajada. "Esas cosas las determina la directiva, pero yo estoy muy tranquilo, estoy seguro que todo se va a decidir muy bien".

Consideró que la directiva sabe las razones por que lo tazaron en esa cantidad, "ellos saben por que hacen las cosas, son quienes tienen experiencia en eso".

Indicó, asimismo que "a mí la directiva me ha dicho que esté tranquilo que todo se va a solucionar, yo les agradezco mucho su apoyo, pues hay algo que me puede convenir a mí y a ellos, y sólo espero que me avisen".

"Kikín" apuntó sobre la declinación de la oferta de la directiva celeste: "No sé nada, lo que me he enterado me lo han avisado ustedes (medios de comunicación) que saben más que yo, yo no sé mucho porque estoy entrenando muy tranquilo, de esas cosas me avisarán en su momento".

Aseguró que aunque un probable fichaje con otro equipo le incumbe, "no estoy exento (de la negociación), yo no puedo estar tratando esas cosas, de eso se encarga la persona indicada y adecuada y ya me avisará", mencionó sobre su representante.

El atacante consideró que ya sea que siga con Pumas o que salga de la institución, podrá tener una mejora sustancial en su salario, "Yo he dejado todo en manos de Dios, que él decida donde estaré".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.