kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ

Ir abajo

KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ Empty KIKIN FUE LA FIGURA: BLAS PEREZ

Mensaje  Gianna1978 Miér Sep 09, 2009 6:04 am

Reconoce panameño a Fonseca por el encuentro que dio
* Dedica gol a su padre que lo visita desde Panamá

De delantero a delantero, Blas Pérez otorgó el crédito de la goleada ante el Atlas a su compañero Francisco Fonseca, quien lo asistió en la jugada del primer gol.

Como copia al carbón de la tarde en Chiapas, "Kikín" apareció haciendo gambetas por la punta izquierda, y sirvió el balón para Blas, quien al 52’ marcó la ventaja que ya no soltaría su plantel.

Al final, el panameño simplemente fue generoso, y devolvió el la pelota a Fonseca, al apuntarlo a los micrófonos como la figura del encuentro.

"Kikín" se lo merecía, venía jugando muy bien, es un gran jugador, se le admira mucho, para mí fue la figura del partido", comentó el artillero centroamericano por el gol del guanajuatense.

"Esperemos que en la Selección le vaya bien al compañero, y que la rompa también allá, y siga con ese esmero que le vemos cada partido".

-También tú estás con paso goleador…- "Me va bien, tranquilo, porque estoy marcando seguido, creo que debo seguir trabajando bien, y con la fe en Dios, que en lo personal salga de aquí para adelante muy bien, espero seguir trabajando de buena manera".

-¿A quién le dedicaste tu festejo?- "A mi viejo (papá), estaba ahí sentado y vieron que le hice algunos cachos (ademanes), se lo dediqué a él, primera vez que me ve jugando en el exterior y me pongo contento, así que se lo dediqué a él.

"Creo que mi papá está muy contento, porque es la primera vez que sale del país, se le hizo el sueño realidad, y con un gol más todavía, creo que eso nos debe poner feliz a todos nosotros, y debemos seguir de alguna manera, y de aquí para adelante marcar muchos goles y para que le den triunfos a la institución".

Sobre lo que hace Tigres, Blas destacó que se tiene un orden en todo momento, y eso deja la sensación de siempre estar más cerca de ganar que de perder.

"Creo que el equipo jugó bien, por ahí no se llegó mucho, luego en el segundo tiempo llegaron los goles, igual no nos podemos relajar, no podemos caer en ese exceso de confianza, tenemos que seguir trabajando, creo que la mentalidad de nosotros es ésa, seguir trabajando duro, y ojalá que de aquí para adelante sea por mucho tiempo".
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.