kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS

Ir abajo

KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS Empty KIKIN HABLA DE LA COMPETENCIA CON BLAS

Mensaje  Gianna1978 Mar Ago 11, 2009 4:46 am

  
Audio de Francisco KiKin Fonseca

Hoy se espera el arribó del delantero panameño Blas Pérez, un artillero de altura, no muy técnico, pero si aguerrido, corredor, y tiene olfato de gol.

Si antes de iniciar el torneo Clausura 2008, Américo Gallego tenía sus dudas respecto a qué elementos pondría en el ataque; después del buen papel que mostraron los felinos ante San Luis el sábado, la incógnita aumentó con la llegada del delantero panameño Blas Pérez.

Hoy se espera el arribó del delantero panameño Blas Pérez, un artillero de altura, no muy técnico, pero si aguerrido, corredor, y tiene olfato de gol.

Por eso Francisco “Kikín’ Fonseca tendrá una competencia interna para ganarse un lugar en el equipo, sobresalir del resto de los delanteros y agradarle al ‘Tolo’ para que lo tome en cuenta, pues tiene conociemiento del refuerzo panameño, de quien afirma es bueno y buscarán ayudarlo a adaptarse lo más pronto posible.

“Toda mi carrera he tratado de ganarme un lugar, un puesto, ganarme oportunidades de jugar, los jugadores que llegan acá siempre serán bienvenidos, yo trataré de aprender de ellos; el ‘Tolo’ tendrá jugadores de donde escoger.

“He jugado en contra de él, algunas veces. Es un jugador muy bueno, tiene excelente capacidad, tiene gol y buena técnica, bueno, lo que yo he visto, es un jugador completo.

Aquí será bienvenido, nosotros trataremos de ayudarlo para que su acoplamiento sea rápido”, manifestó ‘Kikín’ Fonseca.

El delantero afirmó que esta acostumbrado a ganarse un lugar en la cancha, que no le han regalado los minutos en el campo, por lo tanto, con la competencia interna, le es motivante la lucha.

“Es complicado, a mi siempre me ha tocado disputar por un lugar, trabajar fuerte, en todos los equipos en los que he estado, y eso es bueno, para un equipo, para el entrenador tener varios jugadores de donde escoger, eso es bueno, yo seguiré trabajando tratando de ganar un segundo o minutos en el partido y tratar de ayudar al equipo”.

“Si él pide(el entrenador) junto a la directiva, si es necesario traer delantero, adelante, ellos lo analizan, obviamente a mi no me toca decidir eso.

Los jugadores que llegan son porque el técnico y la directiva así lo desean”, agregó.

Respecto al buen desempeño de los felinos el sábado, aseguró que no hay que crear ilusiones, tendrán que ganar el sábado ante Cruz Azul, un Clásico cementero, para poder reafirmar el buen juego.

“Hay que ir paso a paso, yo cada torneo me ilusiono, cada partido me ilusiono, pero hay que esperar a ver como siguen corriendo los partidos.

Ahora, para que valga este punto tenemos que ganar en casa, si el buen sabor de boca que se dejo en San Luis, si no se gana en casa se pierde” finalizó Fonseca.







Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.