kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN

Ir abajo

RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN Empty RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Ago 17, 2009 2:53 am

RAFA MEDINA HABLA DE SU AMISTAD CON KIKIN Rafamedinagl1



Es un gran amigo, lo conozco desde el 97"
El destino los juntó al inicio de sus carreras. Batallaron por ganarse un lugar en Primera División, y a más de 10 años desde que inició su amistad, el volante de Tecos, Rafael Medina, recuerda con gran cariño a Francisco "Kikin" Fonseca, a quien enfrentará mañana en el Tres de Marzo.

Quizá muchos aficionados los recuerdan defendiendo la camiseta de La Piedad, lo cierto, es que ambos futbolistas deambularon y lucharon en la División de Ascenso antes de que llegara la fama y dinero.

"Es un gran amigo, lo conozco desde el 97 cuando me tocó estar en León, ahí me tocó vivir grandes experiencias con él; más tarde nos encontramos en Yucatán y en La Piedad, y luego tuvimos la suerte de disputar una Final, él con Pumas y yo con Chivas (2004). Esa amistad ahí sigue, quizá no nos hablamos tan seguido pero al fin de cuentas sigue una buena amistad", expresó Medina a los lectores de Medio Tiempo.

Rafa conoce a la perfección a Fonseca. Reconoce el gran crecimiento que tuvo en el 2005 y 2006, que lo llevó incluso a jugar el Mundial de Alemania y dar el salto al futbol portugués.

"Creció muchísimo futbolísticamente hablando, parte de esto tuvo que ver cuando se fue a Pumas porque ahí tuvo ese gran salto y comenzó a hacer goles para darse a conocer, y bueno, al final de cuentas que todo el sacrificio y trabajo lo llevaron a Europa".

Medina no tiene pelos en la lengua. Cree que los medios de comunicación y la farándula fueron los culpables para que el ahora delantero de Tigres cayera en su nivel.

"Creo que de repente el ambiente no ha sido el propicio, porque en ese tiempo tuvo los reflectores encima y creo que eso lo distrajo un poquito y hoy en día le está pasando un poco la factura", indicó el volante universitario.

Por el bien de su amigo, de Tigres y del futbol mexicano, Rafa espera que Francisco demuestre el buen futbol que en algún momento lo llevó al Benfica.

"Ahora está tratando de retomar ese nivel y yo sé que puede recuperarlo, ojalá que llegué a ser el mismo "Kikin" de hace unos años para bien de él y del futbol mexicano. Sabemos que en cualquier momentos sus ganas y temperamento lo pueden levantar, ojalá que lo pueda hacer pero después del partido con nosotros (risas)", concluyó.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.