kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL

Ir abajo

KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL Empty KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL

Mensaje  Gianna1978 Dom Mayo 17, 2009 5:44 am

KIKIN SE VA AL BENFICA DE PORTUGAL 3616287611


México, DF.- Enfundado en la camiseta tricolor y acompañado de sus padres, el futbolista mexicano Francisco Kikín Fonseca viajó ayer a Portugal para cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo y sobre todo triunfar con el Benfica.

El ?Kikín? llegó barriendose al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque según él, hasta las 17:00 horas fue notificado oficialmente de que tenía que viajar. En dicha instalación lo esperó y abordó un ?enjambre? de reporteros, además de decenas de aficionados que atestiguaron su ida. Apenas voy con una pequeña maleta que llené con lo poco que agarré, porque esto ha sido apresurado, ya que tengo que llegar a firmar el registro para jugar con Benfica la Champions League, declaró.

El mundialista se va por cuatro años en compra definitiva que le hizo el Benfica, del cual dijo: ?es un gran equipo, tiene una gran historia, posee excelentes dirigentes, una gran afición y siempre pelea los primeros lugares?. Agradeció el apoyo que recibió del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, y de los demás integrantes de la directiva de la Máquina al decir que son unos grandes seres humanos que me apoyaron en todo al conocer de mis inquietudes.

Agregó: ellos saben que quiero trascender, probar suerte en Europa y triunfar en el Benfica, así como poner en alto el nombre de México y demostrar que los futbolistas mexicanos somos de calidad. Sin revelar cifras, comentó que su contratación es buena en lo deportivo y económico tanto para Cruz Azul como para él, aunque dijo que después de firmar su registro para la Liga de Campeones tratará de regresar lo más pronto posible para despedirse como debe ser.

Quiero volver para despedirme de mi familia, de la directiva de Cruz Azul, cuerpo técnico, compañeros, de la afición, ya que todo ha sido tan rápido que no he tenido tiempo para ello?, expresó. Explicó que hace tres meses se iniciaron las negociaciones para su contrato y durante este tiempo tuvo oportunidad de hablar con Manuel Negrete, quien jugó en el Sporting y me aconsejó que aceptara ir porque el Benfica es un equipo grande.

A medida de despedida, señaló: que Dios me ayude que no me lesione y pueda demostrar mi capacidad para ayudar a Benfica a obtener logros.

Varios aficionados, fotógrafos y reporteros acompañaron al ?Kikín? hasta la puerta de acceso de los vuelos internacionales, donde subió al avión que lo lleva a cumplir su sueño.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.