kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL

Ir abajo

CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL Empty CHAT DE KIKIN ESPN DESDE PORTUGAL

Mensaje  Gianna1978 Jue Jul 30, 2009 9:30 am

ESPNdeportes.com: Hola a todos, ya estamos estableciendo comunicación con Kikín Fonseca y vamos a iniciar el chat

Francisco Kikin Fonseca: Me da mucho gusto poder platicar y saludarlos por este medio y saludos a todos, vamos con sus preguntas


--------------------------------------------------------------------------------
Guatemala, Guatemala: Que diferencia existe al jugar en Mexico, y luego jugar en Europa en la Champions Legue

Francisco Kikin Fonseca: Hola, hay diferencia, lo que yo habia visto por TV es que son jugadores muy fuertes físicamente y el nivel de competencia es muy fuerte, la Liga aca en Portugal no he jugado en otra liga, pero me parece que es la más parecida a México, el estilo, como también España, porque siempre se trata de salir jugando, jugadores bien dotados físicamenente, y la competencia es dura igual que en México


--------------------------------------------------------------------------------
Julio (mexico, d.f.): que experiencia te esta dejando el jugar en europa

Francisco Kikin Fonseca: El poco tiempo que llevo aqui, el rosarme con jugadores que tienen un gran nivel, aumenta el nivel, todos los días aprendo algo nuevo, y las exigencias te hacen aumentar el nivel, y como persona me deja mucho porque es la primera vez que salgo a jugar fuera de mi país y se viven otras cosas, otras costumbres en todos los aspectos


--------------------------------------------------------------------------------
miguel: (puebla, puebla): crees q tengas oportunidad de jugar en el benfica?


Francisco Kikin Fonseca: Por supuesto que trabajo para ser el titular y obvio que el DT es el que decide pero oportunidades por supuesto que las hay


--------------------------------------------------------------------------------
Claudia Ashanti Barcelona España: Hola soy mexicana y vivo en españa quiero decirte :Kikin , eres una persona muy valiosa y con un corazon de oro , besos y que triunfes con el Benfica por que te lo mereces!chao un beso y un beso al matador Kempes!

Francisco Kikin Fonseca: Muchisimas gracias que linda, espermos en dios que pueda triunfar como tu lo deseas y también te mando un beso, gracias


--------------------------------------------------------------------------------
Jose Luis (Guadalajara Jalisco): Kikin está padre la portada, por que usaron dos distintas?

Francisco Kikin Fonseca: Que bueno que le gustó a mi también me gustó, estuvo muy padre la foto se sacó de una jugada de un partido real una expresión de juego, fueron dos portadas la idea era tener una portada específica para México y nos inspiramos en las portadas que se hacen para Europa que para Estados UNidos, y la de EEUU se alinea más a los productos que se ofrecen en Estados Unidos y se enfoca más en Landon Donovan


--------------------------------------------------------------------------------
Pedro(Mexico): Que crees que l haya faltado a Mexico en el mundial para llegar mas lejos?

Francisco Kikin Fonseca: Hijole, no sé hasta ahora yo también estoy con eso de qué faltó, había gran grupo y con muchas aspiraciones. Lo que si sé es que por algo pasan las cosas y nos queda analizar el partido que permdimos, pero en verdad es que hay que pensar en el siguiente Mundial y poder superar el nivel del anterior


--------------------------------------------------------------------------------
hernan ( puerto la cruz - venezuela) : kikin de salir del benfica ojala que por la puerta grande , en que clubs de europa te gustaria a ti jugar?


Francisco Kikin Fonseca: Primero un saludo a todos en Venezuela, ahora solamente pienso en mis objetivos en el Benfica, salir campeón y ayudar al equipo y ya el destino y dios dirá y si eso va bien como lo dices te abrirá las puertas, Estoy en un gran club y espero que con el buen trabajo y con eso vengan cosas mejores


--------------------------------------------------------------------------------
Alex, ( Mty, Nvo Leon): felicidades por tu ingreso al benfica, crees que podras estar a la par de nuno gomez y adjudicarte un puesto de titular en el equipo

Francisco Kikin Fonseca: Saludos Alex, todos tenemos la misma capacidad y ganas de ser tituleres, yo estoy peleando con honestidad para ser titular y si no tuviera fe no pensaria ser titular y si no, no estaría aca, Quiero cumplir mis sueños y llegar a triunfar aqui


--------------------------------------------------------------------------------
vladimir hermosillo sonora: crees que haga falta una influencia pra que los jugadores mexicanos jovenes que van iniciando se les motive para que no se fijen tanto en el dinero y mas en creser y trasender en el fut bol mundial, que busquen equipos europeos

Francisco Kikin Fonseca: Yo creo que todos los jóvenes en México que conozco tienen la idea de jugar en Europa, pero necesitan de gente que los rodea es importante para que te orienten y usar sus experiencia para que sean una guía para dar ese salto, no creo que tomen como cosa primordial el dinero, si tienes 18, 19 años no vas a exigir dinero, lo que hace falta es ese vínculo que los oriente y también falta que en Europa se crea más en el jugador mexicano y eso está cambiando ahora prueba es que hay 8 o más jugadores en Europa


--------------------------------------------------------------------------------
cancun quintana roo: hola kikin como estas mi pregunta es crees que el entrenador de benfica no ha tomado muy en serio tu desempeño en la cancha por lo cual no te ha dado muchas oportunidades de jugar y creeme que eres un gran jugador yo te comparo con palencia por la garra que tienes saludos

Francisco Kikin Fonseca: Muchos saludos. Mira yo lo que hago es trabajar muy fuerte para demostrar que puedo ser titular, los 90 minutos, lo demás lo decide el entrenador y yo trabajo para lograrlo


--------------------------------------------------------------------------------
tijuana baja california: que se siente ser famoso y salir en portada del juego fifa 07 y si trai al cruz azul el juego

Francisco Kikin Fonseca: El juego por supesto que incluye al Cruz Azul, estar en la portada es algo extraordinario de los video juegos y de FIFA y es inolvidable para mi y ojalá que pueda repetirse, todo lo que pasa en mi carrera lo aprecio mucho el apoyo de toda la afición, porque se que esto no dura para siempre


--------------------------------------------------------------------------------
Jose Romero ( Maracaibo, Venezuela ): Kikin que tal te adaptas a la vida en Portugal?

Francisco Kikin Fonseca: Otra vez saludos, bien muy contento, toda la gente aca ha hecho que la adaptación sea rapidisima, estoy contento, la comida es rica, el clima es bueno, el Benfica es un gran club, estoy en la portada de FIFA 07 y todo está muy bien afortunadamente

Francisco Kikin Fonseca: Me tengo que ir, desafortunadamente tengo otros compromisos que atender, les quiero agradecer en el alma que me hayan acompañado aquí para platicar conmigo y también todo el apoyo y cariño que han tenido para mi persona

Francisco Kikin Fonseca: No dejen de jugar el FIFA 07 que está muy bueno y como un gran fan de los video juego se los aseguro que está muy bueno, saludos y hasta la próxima
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.