kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN

Ir abajo

ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN Empty ME SIENTO MUY AFORTUNADO: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Lun Jul 27, 2009 5:47 am

ACAPULCO.- Francisco Fonseca tiene ante sí la posibilidad de disputar la siguiente Copa del Mundo. Un platillo muy grande para un futbolista que no tiene mucho en Primera División y sólo año y medio jugando con el Tricolor.

Por eso, el delantero del Cruz Azul se sabe afortunado, pues en muy poco tiempo ha logrado destacar en un medio y en una posición muy demandante.

"Es complicado lograr las metas y los objetivos en cualquier ámbito porque cuesta mucho trabajo y sacrificio, por eso valoro todo lo que ahora tengo, como el cariño del público y la posibilidad de poder jugar un Mundial, por eso, quiero mejorar siempre como futbolista y como persona", mencionó Fonseca.

Un delantero como el "Kikín", apegado a su familia desde siempre, se compromete a entregarse al mil por ciento en la competencia de Alemania y si se presenta la oportunidad, también a anotar goles y todos tendrán la misma motivación, sus seres queridos y su hermano, el "Kikín" original.

"Siempre llevo su camisa y en el Mundial la voy a utilizar. No sé si pueda mostrarla o no, pero la voy a traer puesta, de cualquier forma saben que siempre mi compromiso es con todos, con la familia y con la afición que me ha dado tanto cariño", afirmó.

Fonseca tiene otro anhelo que busca cumplir. El inmediato lo cumplirá en junio, pero el oculto tratará de obtenerlo después del Mundial: quedarse en Europa, no importa el club que sea.



Examen limpio



Nada extraño ocurrió durante la toma de muestras en el examen antidopaje practicado hace una semana a los integrantes de la Selección Mexicana, pero no será el único antes de su viaje a Alemania, al menos en dos ocasiones más serán sujetos a este control previo a su debut, apuntó ayer el médico Juan Manuel Herrera, director general de medicina y ciencias aplicadas al deporte, de la Conade.

A partir de hoy iniciará la venta de boletos para el partido de despedida de la Selección que será el 12 de mayo en el Estadio Azteca contra Congo.

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.