kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS

Ir abajo

KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS Empty KIKIN ENTIENDE A PORRISTAS DE PUMAS

Mensaje  Gianna1978 Dom Jul 19, 2009 4:15 am

MÉXICO.- Los goles que Francisco Fonseca le hizo a su ex equipo Pumas calaron muy profundo en un sector de la afición universitaria, que después de la primera anotación del "Kikín", tercera en la frente para los felinos, comenzó a amedrentar al atacante cruzazulino.

canticos repitieron una y otra vez los integrantes de la Rebel, a quienes se unió una parte considerable de aficionados, que más allá de una que otra silbatina y otros reproches menos ofensivos, no había hecho demasiado por demostrarle al jugador su rencor por abandonar a los Bicampeones.

Tras una sonora mentada de madre al inicio del juego para el ex ídolo universitario, parecía que el público felino no se metería demasiado con él durante su regreso a Ciudad Universitaria ahora como jugador de Cruz Azul, sobre todo porque en el Clausura 2005, cuando Pumas visitó a Cruz Azul, se dio la primer gran recriminación al arrojarle billetes de fantasía en el Estadio Azul.

Esta vez no alcanzó para billetes, pero el reclamo se repitió.



Al final del partido nada de eso importó y después de abrazarse e intercambiar la camiseta con su amigo Joaquín Beltrán, defensa central universitario, Fonseca salió sonriente de la cancha del Olímpico.

"Esto es parte del futbol. Yo voy a estar eternamente agradecido con todos ellos (seguidores de Pumas) por el cariño que me dieron, y pues esos gritos que se escucharon son parte del futbol, no me lo tomo personal ni creo que tenga importancia, entiendo que ellos quieren presionar al rival.

"Y me siento contento de volver a este estadio que siempre tendrá su lugar en mi corazón. Siempre he dicho que este estadio y esta gente van a tener su lugar, también la directiva, el cuerpo técnico y mis ex compañeros por todo lo que me dieron", señaló el delantero celeste.

A pesar de los insultos que le llovieron, Fonseca cumplió con la promesa de no celebrar sus goles.

"No sentí raro de quedarme callado después de anotar porque tengo muy claro el sentimiento que le guardo a Pumas", aseguró.

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.