kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
RENUEVA KIKIN CON PUMAS EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


RENUEVA KIKIN CON PUMAS Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


RENUEVA KIKIN CON PUMAS

Ir abajo

RENUEVA KIKIN CON PUMAS Empty RENUEVA KIKIN CON PUMAS

Mensaje  Gianna1978 Sáb Mayo 16, 2009 8:19 am

El delantero leonés Francisco “Kikín” Fonseca seguirá con Pumas de la UNAM por un año más, luego que llegó a un acuerdo con la directiva universitaria para los próximos torneos de Liga del futbol mexicano.
“Kikín” Fonseca mencionó estar muy satisfecho con el arreglo y ahora se dedicará en cuerpo y alma a defender al cuadro auriazul y tratar de sacarse la espinita clavada que quedó en el pasado torneo, cuando fueron eliminados por Toluca.

“Estoy muy contento e ilusionado, quiero mucho a este equipo y desde que llegué aquí pensé en poder hacer toda mi carrera en esta institución. Qué bueno que seguiré y así cumplirle a la afición el próximo torneo al ganar el campeonato”, aseveró.

Confirmó que tuvo ofertas de varios cuadros de la Primera División del futbol local, una de ellas del Veracruz, sin embargo, al no satisfacer ninguna a sus intereses y a los de la institución felina, la prioridad siempre fue para Pumas de la UNAM.

”Hubo algunas ofertas, pero como siempre dije, para que yo saliera de aquí tenía que convenir a mis intereses y a los de la institución, y como no fue este caso, pues estoy feliz de seguir con Pumas”, agregó.

Francisco Fonseca mencionó que la prioridad era seguir con los universitarios, aunque aclaró que sí tuvo tiempo para analizar y estudiar las ofertas, las cuales al final no le convencieron.

Sobre la continuidad en el timón de Hugo Sánchez, “Kikín” Fonseca se mostró entusiasmado al comentar que el “Pentapichichi” es todo un símbolo para el equipo auriazul, el cual motiva muy bien a los jugadores a dar el máximo esfuerzo.

“Yo llegué a Pumas gracias a Hugo Sánchez, qué bueno que ya firmó, porque hizo una excelente temporada. Creo que él es todo un símbolo del equipo y ojalá se quede por mucho tiempo más”, acotó.




jugadA
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.