kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO

Ir abajo

KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO Empty KIKIN ESTA FELIZ POR SU REGRESO

Mensaje  Gianna1978 Vie Abr 23, 2010 5:14 am

Satisfecho dijo sentirse el delantero Francisco Fonseca luego de reaparecer con la Selección Mexicana, pero lamentó la derrota 1-0 sufrida ante Chile y descartó que la falta de contundencia sea el principal problema del equipo.

"En lo personal me sentí muy a gusto, tenía tiempo que no jugaba un partido con la Selección, me agrada y enorgullece mucho representar a mi país y disfruté mucho, me sentí a gusto dentro del campo", indicó.

Entrevistado a su llegada de Los Angeles, California, el "Kikín" mencionó que la falta de gol mostrada nuevamente por el equipo azteca no es para alarmarse, ya que es el algo que sucede en todo el mundo.

"No creo que sea así, mientras haya llegadas habrá goles, en todo el mundo se fallan goles, no sólo en México, veo futbol de todo el mundo y se fallan goles, es normal en el futbol, seguiremos trabajando para buscar ser contundentes", indicó.

Finalmente, resaltó que lo más importante de este tipo de compromisos es que muchos jugadores tienen la oportunidad de vivir la experiencia, misma que les puede ser de mucha utilidad en el futuro.

"A pesar de que sólo tuvo dos entrenamientos el equipo se mostró bien por bastantes lapsos del partido y desafortunadamente al final perdimos. El equipo luchó siempre, la actitud fue muy buena, sirve mucho para todos jugar un partido en la Selección, tener roce internacional sirve para el técnico también", concluyó.

Por su parte el defensa William Paredes, de Rayados de Monterrey, apuntó que se sintió tranquilo en su debut con el Tricolor, "ojalá se pueda seguir en la convocatoria.

"Estos partidos sirven para mostranos para que el 'profe' (el sueco Sven-Goran Eriksson) busque el futbol que quiere y nosotros estamos a disposición de él y preparándonos para lo que quiere", finalizó.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.