kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =)

Ir abajo

COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Empty COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =)

Mensaje  Gianna1978 Vie Abr 23, 2010 1:51 am

bueno la primera vez que fui a conocer a kikin la verdad fue algo muy decepcionante y no por el sino por la forma en que se dieron las cosas ya que no pude verlo de cerca y pues para mi si fue algo decepcionante...bueno empiezo contadoles mi primer anecdota aunque ya muchas sabran jeje

ese dia que venia kikin iba con un grupo de chavas pensabamos que lo ibamos a ver, dias antes le hice un regalo un cojin de taz porque sabia que a el le encantaba y ya empece el proceso y ya tenia todo listo para ese dia en que al fin lo conoceria esto fue cuando kikin todavia estaba en cruz azul en el 2005 en el mes de octubre..habiamos quedado de vernos con las que iba a ir en el aeropuerto una mando ahacer unas playeras para que el las firmara, bueno para no hacerles esta historia muy larga llegaron los de cruz azul al aeropuerto pero como habia mucha gente esperandolos tanto a kikin como al chelito los sacaron enun autobus por la parte donde habia una reja no salieron por la puerta principal, cuando salio el autobus le tome una foto a kikin yo pense que no iba a salir la foto porque pense que habia enfocado a scoponi y dije ay no ya no salio kikinm y cuando veo mi camara vi que el que estaba en la foto era kikin....

aki les anexo la foto....




COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Kikinsaludandopetrych3

bueno ya que nos vamos al hotel rapido yo tuve que irme en un taxi pero como el hotel quedaba de extremo a extremo no pude llegae antes de que llegaran los del ekipo...y cuando voya la entrada habia mucha gente esperandolos y muchos adentro con los jugadres y no dejaban pasar total que estuve esperando hasta las 9 de la noche!!! iba con mi mama porque me gusta que ella me acompañe...y pues dije si no puedo entrar pues ya ni modos ya sera para la otra...y pense que me tenia que regresar con mi regalo de vuelta a casa...hasta que gracias a una chava nos dejaron pasar pasamos tres la chava una amiga de ella y yo, y ya que nos metemos a una tienda de artesanias que esta dentro del hotel,y ahi esperamos a ver si veiamos pasar a algun jugador...

en la tienda estaba una señora que estaba hospedada en el hotel y nos escucho que estabamos hablando de kikin y nos pregunta:

vienen a ver ustedes a kikin? y nosotras si señora....y que nos dice a pues mueranse de la envidia porque yo estoy hospedada en el mismo piso que el esta y que nos reimos y decimos ay que mala es jejejej

ya estaban a punto de cerrar la tienda cuando la chava le dice a la señora no lo vamos a poder ver y ella le traia un regalo y no se lo va a poder entregar y ya que la señora me dice si puedo ver tu regalo y ya que le enseño el regalo que le habia hecho a kikin y me dice la señora a pues esta muy bonito y tu se lo hiciste y le dije si jejeje...me dice a pues este regalo lo tiene que tener kikin.me dijo si quieres yo se lo entrego ahorita voy a ir al comedor y a lo mejor eesta ahi...le entregue el regalo a la señora pero ya despues llego a buscarla otra señora que iba con ella y leconto la historia jjejej...y me dice que estaba muy bonito y ya que nos toma una foto y me dice tu con el cojin que le hiciste para que el vea quien le hizo el regalo y ya me pidio mi numero de telefono me dijo que me iba a hablar cuando kikin lo tuviera en sus manos mi regalo...

ya que me despedi de ellas y me fui a mi casa, y llegando que suena mi celular y era la señora!!! diciendome que kikin ya tenia mi regalo en su poder...y me dijo mañana tienes que venir porque el me dejo un autografo para ti!!!...y ya como era sabado ese dia no pude ir por el autografo porque tenia que ir a la escuela y no podia faltar porque tenia que entregar un trabajo y ya que mi mama y mi hermano hicieron el favor de ir por el autografo..me acuerdo que estando en la escuela que suena mi cel y era mi hermano y me dice ya tengo el autografo que te dejo kikin y me dijo estamos aki afuera de la escuela si lo quieres tener sal un rato y te lo doy y le pedi permiso al maestro para salir...iba yo bien emocionada la verdad....y ya cuando me dio el autografo me puse mas feliz...jejej y lo presumi con mis compañeras jejeje...despues de la escuela que llego rapido a mi casa y que me arreglo parair al estadio ahi estaban las otras chavasque habian ido a verlo en la mañana a ellas les firmo la playera, yo se la di a una chava para que me la firmara kikin pero me dijo que no pudo....

y desde hace dias entraba a univision a los foros aun no participaba..pero veia los foros de los deportistas y veia que no estaba el de kikin y la noche que las señoras me hiicieron el favor de entregarle mi regalo decidi que iba a abrir un mensaje para que votaran para que el tambien tuviera su foro...fueron muchas noches de desvelos y tardes tambiein pero gracias a dios un 21 de abril se logro....

pensandolo bien ese dia no estuvo tan malporque gracias a esas lindas señoras kikin tuvo mi regalo yn pude tener su primer autografo....

escribo este tema cumpliendo hoy exactamente un año que lo vi por segunda ocasion...un 24 de agosto del 2007....

falta la segunda vez que lo vi!!!! esa estuvo mejor


aki les dejo el autografo que me dej ese dia con las señoras quela verdad estoy muy pero muy agradecidas con ellas porque ellas no tenian porque ayudarme y lo hicieron con mucho gusto y mas que se veian unas señoras muy elegantes pero muy buena gente!!!!!




COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Autogradodekikinprimeroex7

el dia del partido fue un 29 de octubre...aki les dejo una foto del boleto de ese dia que hasta lo guarde ya el segundo ni me pregunten donde lo tengo porque no se donde lo deje ejjejeje


COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Boletokikincruzazulverarx8

en otro mensaje les pongo las fotos que le tome ese dia...bueno le tomo mi hermano porque le dije tu tomas las fotos y yo disfrut del panorama....pero tenia que ser hombre le tomo mas fotos a las tiuroncitas que a kikin!!!!!!!!!!!!!!1

p.d: tuve que buscar entre todos los archivos para encontrar estas fotos ejjeje

Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Empty Re: COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =)

Mensaje  Gianna1978 Vie Abr 23, 2010 1:53 am

la segunda vez que vi a kikin.....

esperaba con muchas ganas el momento en que kikin viniera a veracruz a jugar contra los tiburones ekipo al que hoy pertenece a la 1a...

cuando vi que kikin vendria en el mes de agosto me puse muy feliz porque ahora si iba a intentar hacer todo lo posible para verlo de cerca y no es que la vez pasada no lo haya intentado sino que las circunstancias fueron las que no quisieron que lo conociera en aquella ocasion...

tratare de no aburrirlas mucho ejeje pero cada detalle es importante en esa vez tengo mucho que contar..

ya tenia todo planeado...lo que le iba a regalar...y como ahora si no iba a cometer el error de la vez pasada..ahora decidi ir por mi cuenta...

ya se acercaban los dias...ya habia pensado lo que le haria de regalo y habia comprado los materiales...cuando ya tenia todo listo para empezar a hacer lo que le llevaria...se avecinaba a costas del golfo de mexico el huracan dean...recuerdo que ya faltaban poquitos dias...empece a hacer su regalo...pero el huracan cada vez estaba mas cerca y dije no que salada estoy la mera verdad el huracan esta en mi contra ejeje...hasta habia pensado en ya no seguir haciendo el regalo para el, pero mi mama me dijo sigue haciendolo porque a lo mejor se calma el tiempo y segui...recuerdo que ya hasta habian dicho en las noticias deportivas que lo mas seguro es que se jugara este partido en monterrey...dije no pues ya sera para la otra ocasion :cara_triste: pero segui haciendo su regalo..( jeje esta historia suena mas a telenovela jajajaj)

cuando decian que entraria el huracan posiblemente a veracuz recuerdo que en la noche estaba pegando lentejuelas jejeje ( en la foto que pondre mas abajo van a ver el porque de las lentejuelas jaja) y me queme un dedo jeeje pero segui en el intento ejjee...me dormi bien tarde en aquella ocasion ( aunque no es nada raro ajjajaj) y no entre al internet es mas ni tocaba la compu ejjee...

ya tenia listo el retrato de kikin...pero me faltaba algo porque aun no bordaba una balerina que le hice ( aunque no me gusto mucho ejjeje pero ya puesta se veia bien) y mas en kikin ehhh jejeje...

faltaban dos dias para el partido y ese dia llegaba kikin...para esto ya el huracan se habia desviado y el partido si se llevaria a cabo en el puerto jarocho!! ese dia me levante temprano...fui a buscar los boletos conmi hermano...estaba bien vacia la taquilla corrimos con suerte jej...pero yo todavia no sabia en que hotel se quedaria kikin porque los de tigres aun no actualizaban su pagina...dije no si no es una cosa es otra!!! me decai porque dije no ahora no lo voy a poder ver!!!....

pero ya que se me ocurre mandarl un mensaje al cel a kary de monterrey y al msn a esme pero ellas tampoco sabian donde se quedaria kikin....y ya cuando estaba a punto de apagar mi compu..que digo a pues voy a checar de nuevo la pagina a ver si ya la actualizaron...y cuando veo que ya tenian informacion actualizada me puse super feliz...que momento tan lindo senti cuando vi el itinerario del ekipo..ya lo imprimi ...y me fui a comprar el portaretrato ejejej para la foto de kikin el que le habia hecho y ahi mismo iba bordando la balerina jajaja el mero dia que lo veria....


bueno ya regrese...comi rapido...arregle los regalos que le iba a llevar...y me arregle...
ya como a las 6 que salgo ddirecto al hotel me fui con mi mama y mi hermano ellos me acompañaron...llegamos al hotel...ese dia habia mucha actvidad porque eran los premios oye en el puerto...cuando llegue me paso lo mismo que a jozzelyn..a los que le pregunte ni sabian que hay estarian los de tigres...pero yo lleve mi hojita jejeje lesdije no aki dicen que aki van a estar y ya me dijeron que podia pasar a esperarlos en el lobby...se portaron bien amables los del hotel...ya dentro que veo a varios artistas ejjeej mi hermano me dice no te vas a tomar fotos con ellos y le dije no porque yo vengo exclusivamente a ver a kikin ejejjej

espere a que llegaran..y no llegaban!!!!! ya me estaba poniendo nerviosa jeje me dice mi hermano nada de nervios ehhh cuando en eso que veo una camioneta blanca y bajaron de ella la directiva de tigres y en eso que veo que viene el autobus con los jugadores!!!! ya se imaginaran como me puse de nervios jjajjaa pensaba al fin lo voy a conocer y a tener de cerka!!

bajaron los jugadores..bajo el tolo...abreu...lukitas....y veo a kikin y camine hacia donde estaba el...solo qu antes le dije a el tolo me puedo tomar una foto con usted y el accedio..jeje cuando me estaba tomando la foto mi hermano con el le dije algo al tolo que se rio le dije soy fan de kikin y sonrio...

de ahi me tome una foto con abreu ( ejjeje y que segun iba exclusiva por kikin ejje pero habia que aprovechar el momento...kikin no se pone celoso ejjeje)

de ahi me acerco a kikin quien ya habia terminado de hablar con los reporteros y le dije kikin espera dos años para poderte conocer, le dije del foro y me dijo que lo esperara que ahorita bajaba..le dije promesa ehh y me dijo promesa!! pero lo grabe platicando con lalo moses un ex jugador que es muy educado y muy buena onda, asi como kikin

lo espere como unos 15 minutos mientras lo esperaba salude a lucas ayala y me tome una foto con el quien es buena onda a kien queremos mucho por este puerto...


CONTINUARA..........
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Empty CONTINUACION =)

Mensaje  Gianna1978 Vie Abr 23, 2010 1:58 am

aki les pongo las fotos de los regalos que le hice...


COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Dsc00031iq7

COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Dsc00032ro6

la bandita estaba un poco mas ancha de las que usaba kikin pero se la probo y le kedo bien...mañana continuo con la segunda parte de la anecdota de ese dia..y mas fotos menos de kikin porque a el solo le tome una ejjeje no lo quise saturar con muchas fotos saluditos!!!!
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO EMPECE A ADMIRAR A KIKIN....=) Y COMO LO CONOCI =) Empty CONTINUACION =)

Mensaje  Gianna1978 Vie Abr 23, 2010 2:04 am

me quede en el capitulo de ayer en que lo estaba esperando ejejjeje

cuando estaba esperando a kikin vi que llegaron unas chavas con cajas de zapatosy varias playeras ahh y tambien gorras...iban de la empresa joma, la cual representa a kikin..ellas lo estaban esperando en una salita que hay en el hotel y cuando bajo kikin me acerque hacia la salita pero luego vi a gaytan y le pedi foto ejjeeej las chavas cuando vieron a kikin lo llamaron y el las reconocio inmediatamente!!! estuvo sentadas con ellas largo rato...pero en eso que llegan unos polis!! y que se le quedan viendo a kikin y le dicen lo siento pero aki no se puede estar probando cosas...es que se estaba probando unos tenis ( tenis que uso en el partido despues que fue vs chivas en guadalajara ese dia estaba lloviendo) y kikin se les queda viendo con carita de niño regañado y les dice no es que ellos son los que me patrocinan estas cosas son mias y los polis que se van ademas de que todos los que estaban con kikin las chavas de joma y demas personas se les quedaron viendo feo a los polis jejeje lo que me dio gusto es que kikin estuvo con un señor que traia muletas y lo trato muy bien le dio muchos animos y el estaba encantado al lado de kikin....


despues que se retiraron las chavas de joma ( para esto yo estaba esperandolo en otro lado y cuando me ve kikin que se acerca a mi y me dice porque no te acercaste a donde estaba yo...de haber sabido que estabas aqui me hubiera despedido rapido delas chavas de joma jeje) me dijo si lo podia esperar unos minutos que iban a cenar los del ekipo y le dije claro que si...si te espere dos años que tantito son unos minutos mas ejjejeje...para esto aun no le habia dado sus regalos...lo espere...el unico que andaba afuera de los jugadores de tigres era el jimmy lozano...le estaba haciendo una entrevista lalo moses estaban en una zona de una cafeteria que daba al lobby donde estaba esperando a kikin...ya despues se despidio y se quedaba viendo hacia donde estaba ha de haber dicho que no lo pedi foto...es que me habian dicho que era sangron y por eso no le pedi foto.pero luego me arrepenti jejejjej porque supe que es buenisima onda...

ya iban saliendo de cenar los jugadores iban saliendo todos..pero no veia a kikin...estaba sentada en unas sillas que tenian acceso al lugar donde ellos estaban y cuando vi que venia saliendo kikin me pare se sento hay donde yo estaba y empezamos a platicar pero en eso llego una famila a pedirle foto y autografo y me dice si me espera tantito...le dije claro aki te espero...y ya se tomaron las fotos y le dio su autografo....

se volvio a sentar ( cuando estaba con la familia solo se paro del asiento pero siguio en el mismo lugar) ya despues que se retiro la familia me dijo ya listo! me dice en que nos quedamos ejjee

le empece a platicar del foro que tiene aki en univision...le dio muchisimo gusto saber de la existencia del foro y mas aun cuando le dije qe se habia abierto con votos de las personas...

le entregue los regalos que le llevaba...me dijo que bonitos estan... cuando vio el cuadro que le hice me estuvo preguntando que como le habia hecho y ya le estuve dando las instrucciones me dijo que le habia gustado mucho le dije ahi le puse la direccion del foro tambien para que no se te olvide entrar ehhh ( cosa que ya se le olvido jajajja)

le dije tambien te hice esta bandita se la probo solo que es mas ancha de las que el usa me dijo a pues voy a tener que achicarla.. le dije a pues cuando vuelvas a regresar te tengo ottra como las que usas....pero ps nomas ya no ejjejeejje ya saben porque jejeje porque estamos en la 1a por aki....


luego le pregunte si le podia hacer una entrevista para el foro...me dijo claro que si...le dije son preguntas hechas por las participantes del foro...paso un rato muy chusco en la entrevist pues ya ven cuantas veces se rie con un risa super!!! le encantaron las preguntas jejejje mi primera experiencia como reportera jajajaj

aki la entrevista ya todas la han de haber visto pero para anexar todo lo de ese dia...