kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE

Ir abajo

yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE Empty yo no recomende a kikin con eriksson: LAPUENTE

Mensaje  Gianna1978 Dom Abr 18, 2010 9:33 am

En su visión, Sven-Göran Eriksson contempla una evolución del futbol mexicano a un sistema de menos toque de balón, con más técnica y velocidad de los jugadores.

Para Manuel Lapuente, la comentada fórmula del sueco es algo que ya se ha venido dando en el balompié nacional, y que él particularmente procura desde hace 26 años en los equipos que dirige.

El técnico de los Tigres, y dos veces timonel Tricolor, mencionó en entrevista que no encuentra novedad en la filosofía, que fue expuesta hace dos días en el cierre de la primera concentración de Eriksson en el cuadro azteca.

"Perdóneme o cualquier cosa, esperamos con tantas ansias eso (la evolución), pero mire casi todas las prácticas, más bien, en todas las prácticas, al menos las que yo hago, jugamos uno y dos toques", declaró Manolo a los micrófonos.

"Que no se hayan dado cuenta es otra cosa, pero desde 82-83 estoy en mis equipos, procuramos jugar uno dos toques, por qué me dan esa canonjía y esa de jugar dos toques, no lo entendí, ni lo entiendo, y eso por verlo como premisa, y decir 'jugamos a dos toques uff, buen invento', para mí no lo es".
Lapuente no quiso abundar en el tema del Tri, ya que ha reiterado su deseo de mostrarse al margen del proceso actual, pero sobre si él le propuso a Eriksson el regreso de "Kikín" Fonseca, explicó que eso lo habló en los lugares y los momentos adecuados, y no mediante los medios.

"No, eso sí yo no lo menciono porque no me atrevo, los mencioné (sus recomendados) en el debido lugar pero no me atrevo definitivamente, porque repito, no quiero intervenir en cosas que no tomo yo decisiones, y en este caso yo no la tomé el que fuera el 'Kikín' pero sí creo que estuvo bien que lo llamaran".
Manolo también externó su gusto porque ahora Tigres tenga dos seleccionados, considerando al primer convocado Diego Martínez, y confió que sus ausencias en varias prácticas no afecten para su rendimiento con los felinos.

"Por un lado me siento bien por los muchachos, por la satisfacción mayor que hay en un jugador es representar a su seleccionado, sé lo que significa eso para ellos y es su máxima expresión individual.

"Ahora colectivamente, pues sí me duele y me va a doler que se los lleven cada lunes, martes y miércoles, cuando nos hace falta trabajo, pero definitivamente vale la pena el sacrificio por ellos mismos y también es el prestigio del equipo, quiere decir que se están haciendo bien las cosas", finalizó.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.