kikin fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Joaquine Beltrán despide a Kikin en Pumas
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 5:03 am por Gianna1978

» Ojala que expulsen a cuauhtemoc: kikin y Joaquin Beltrán
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptyMiér Jul 11, 2012 4:54 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN CRUZ AZUL
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 6:03 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN EN ATLANTE
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:46 am por Gianna1978

» VIDEOS DE KIKIN CON SU PROBLEMA CON TIGRES
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptyMiér Jul 20, 2011 5:32 am por Gianna1978

» Confia el piojo en revancha de kikin
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am por Gianna1978

» Kikin no hace caso a malos comentarios
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 am por Gianna1978

» Kikin un gran imán en las filas del atlante
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:46 am por Gianna1978

» Que ladren los perros: kikin fonseca
solo pensamos en ganar: KIKIN EmptySáb Jul 09, 2011 6:42 am por Gianna1978

Galería


solo pensamos en ganar: KIKIN Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


solo pensamos en ganar: KIKIN

Ir abajo

solo pensamos en ganar: KIKIN Empty solo pensamos en ganar: KIKIN

Mensaje  Gianna1978 Miér Nov 25, 2009 8:37 am

Cuatro victorias al hilo, 13 puntos y ninguna derrota hasta el momento son las cartas de presentación que tiene el San Luis, próximo rival de los Tigres en el torneo.

Sin embargo, los felinos no sienten desmerecer del actual superlíder, a quien ven como un adversario en igualdad y que pueden vencer el sábado a domicilio.

Los auriazules retomaron la actividad el día de ayer en la Cueva de Zuazua, y lo hicieron con la confianza a tope en extender su paso invicto en el torneo, donde alcanzan siete puntos de los primeros nueve disputados, con un duelo pendiente ante el Cruz Azul.

“Para ser sincero, el equipo sólo piensa en ganar”, señaló el delantero Francisco Fonseca, quien enfila de nuevo a la titularidad.

“Yo soy de las personas que cree que si buscas un punto, lo más probable es que no consigas ninguno, nosotros sólo pensamos en ganar, ya sea en la cancha que sea, así nos lo ha manifestado el profe Lapuente de que este equipo tiene que pararse igual, y tiene que pensar en ganar”.

¿No amedrentan los números del San Luis?

“Tenemos que ver a todos los rivales de tú a tú, ya sea primer lugar, segundo, tercero o sexto, tenemos que verlo de tú a tú, y tenemos que verlo con todo respeto y con mucha responsabilidad”.

El Kikín consideró que el juego puede marcar un parámetro más exacto de los alcances del equipo, y sobre todo, servir de trampolín motivacional en caso de darse la victoria.

“Ganarle al superlíder de la competencia que va invicto, rival directo de grupo, para nosotros sería un golpe anímico bastante grande, sería un gran motivación y sería dar un paso muy importante para nuestras aspiraciones”.

Por su cuenta, el portero Óscar Pérez coincidió en que amarrar la igualada no parece la postura que deba asumir su plantel, menos con el buen accionar que ha tenido en este arranque.

“El empate es bueno, pero nosotros estamos pensando en ir a ganar, queremos ganar, queremos sacar un buen resultado allá, que lo ideal serían los tres puntos”, dijo el portero de los felinos.

¿Están para doblegar al superlíder?

“Estamos trabajando para eso, para mantener esa regularidad, esa continuidad de resultados que se han dado, y ahora viene un partido muy importante que queremos ganar”.

Conciben duelo de un solo gol

La filosofía del técnico felino Manuel Lapuente es por todos conocida, y pondera ante todo cerrar los espacios al adversario y aparecer sólido defensivamente.

Y dado que en esta jornada enfrentará a su pupilo predilecto, Raúl Arias, no es de extrañar un duelo trabado, muy peleado en medio campo y con pocas llegadas a los marcos.

La apreciación de un juego de pocas llegadas también está en la cabeza de los jugadores de Manolo, quienes entienden que el juego del sábado en tierras potosinas pinta para decidirse con un solo tanto.

Hugo Sánchez comentó que trabajan para evitar el error defensivo, pues conociendo al rival quizá sería suficiente para decretar el resultado.

“Se trata de estar muy atentos, al final de cuentas San Luis se defiende bien, trabaja parecido a como trabaja el técnico de nosotros y va a ser un partido de un gol; creo que el que menos se equivoque es el que va a ganar”, declaró el central.

“San Luis, ya lo vimos, es un equipo que juega así… en lo personal (el sábado) yo vi a Atlas mejor, pero San Luis es un equipo que contragolpea muy bien, las pocas que tiene las aprovecha y ésa fue la diferencia”.

¿Llega a intimidar un equipo que tiene seis victorias en fila?

“Nosotros lo tomamos como un reto que nos va a servir mucho para nosotros, y en el aspecto defensivo para estar atentos los 90 minutos, y como han sido sus últimos partidos, defender bien y atacar”.

Hugo consideró que uno de los mejores motivos que tiene Tigres para buscar el triunfo es que se mantiene apremiado en la tabla porcentual, por ende, no puede darse el lujo de bajar el nivel aunque esté fuera de casa.

“Yo creo que a como está el torneo, y estamos peleando el descenso, creo que eso nos está forzando a tener buenos resultados de visita; yo creo que va a ser un partido complicado, pero tenemos que seguir sumando para la porcentual”.
Gianna1978
Gianna1978
Admin

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45

https://kikinfonseca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.